Última hora
Chris Evans, elegido como el hombre vivo más sexy del planeta en 2022
La revista 'People' ha sumado el nombre del actor a su famoso ranking de guapos
Es el hombre del momento y People lo ha confirmado este martes. El actor Chris Evans, que está saboreando el éxito una vez más gracias a la recién estrenada Puñales por la espalda 2, ha sido escogido por esta prestigiosa revista especializada en celebrities como el hombre vivo más sexy del mundo en 2022 y se suma a una larga lista de guapos en las que están Chris Hemsworth, Brad Pitt, George Clooney, Michael B Jordan, David Beckham y un grupo reducido y selecto de actores y deportistas más.
Evans, que recibió la noticia de su nombramiento unos pocos días antes de que se haya hecho público, ha asegurado a la revista que, aunque él se alegra mucho por este reconocimiento, a la que verdaderamente le hace ilusión es a su madre, ya que ella es la responsable. "Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir", explicó el actor de 41 años a la propia publicación a raíz de su anuncio.
Para el actor, el hecho de que se le haya señalado como uno de los hombres más guapos del mundo le resulta un tanto incómodo. Pese a que asegura que está preparado para recibir el "acoso juguetón" al que le van a someter sus amigos y familiares cuando se enteren del nuevo título que suma a su palmarés, Evans se ha mantenido en su línea y, en una entrevista al medio que le ha entregado el galardón, ha dejado claro que él prefiere hablar de su trabajo en el cine que de su cara bonita.
Y es que a Evans el galardón de People le llega en un momento único de su carrera. Después de haberse hecho conocido mundialmente gracias a su personaje de Capitán América para Marvel, solo en el último año el actor ha protagonizado la película Lightyear de Pixar, El agente invisible de Netflix y, además, ha rodado nuevos proyectos que están por llegar entre los que destacan Ghosted y Project Artemis de Apple TV y Red One para Amazon Prime Video.
En busca de una vida tranquila, equilibrada y feliz
Con sus años más salvajes ya bastante atrás, Evans busca ahora el equilibrio para tener una vida plena y feliz. El actor, que ya habló hace años de los estragos que la ansiedad le ha causado en el pasado, cada vez disfruta más de pasar tiempo en casa junto a los suyos. "Soy demasiado viejo para vivir con una maleta durante seis meses y me he adaptado a una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa", ha confesado a People.
"Lo más agradable de mi carrera en este momento es sentirme lo suficientemente seguro como para quitar el pie del acelerador. Siento que tengo un poco más de libertad para alejarme de la industria y encontrar proyectos que satisfagan mi apetito creativo cuando quiera regresar", ha dicho el ya veterano actor, que suma más de 20 años en la industria.
Para acabar, pese a que Evans siempre ha sido muy receloso de su vida privada y esta vez tampoco ha querido confirmar o desmentir la relación que se le atribuye con Alba Baptista, el actor ha querido dar una pequeña pincelada sobre su futuro y ha asegurado que está abierto a casarse y formar una familia. "Es totalmente algo que quiero", ha asegurado. Pero eso sí, ha dejado claro que cuando pase, la prensa no debe espera enterarse. "Algunas cosas las quieres solo para ti, solo para mi familia y mis amigos", ha insistido el ya hombre más sexy del mundo.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....