Yolanda Ramos se convierte en la inesperada protagonista del concierto de Ojete Calor al enseñar los pechos

La actriz y cómica demostró, una vez más, que ella no acepta la censura sobre el cuerpo femenino

Yolanda Ramos se convierte en la inesperada protagonista del concierto de Ojete Calor al enseñar los pechos

Yolanda Ramos. / Getty Images

Yolanda Ramos no tiene tabús, ni con nadie ni con ella misma. La conocida actriz y cómica, que ya ha mostrado en infinitas ocasiones que, para ella, el cuerpo es una herramienta más de expresión y que no teme a mostrarlo, acabó siendo el pasado sábado la inesperada protagonista del concierto que ofreció Ojete Calor en el WiZink Center de Madrid.

El divertido grupo formado por Carlos areces y Aníbal Gómez citó a su público en el emblemático estadio del centro de la capital y les ofreció un espectáculo a la altura del lugar que lo acogía en el que, además de hacerles bailar y cantar con sus hits Mocatriz, Agamiú y Viejoven, contó con grandes invitados entre los que se encontraban Loles León, Boriz Izaguirre, Lorena Castell, Ana Belén, Ernesto Sevilla, Rocío Carrasco y la propia Yolanda Ramos.

Todos ellos subieron al escenario en algún momento de la noche para bailar y cantar los temazos de Ojete Calor, pero sin duda alguna, fue la actriz de Paquita Salas, Benvinguts a la famila y Cardo la que protagonizó el momento más viral de la noche al atreverse a bailar sobre las tablas del WiZink Center Vingage, una de las caciones más conocidas del grupo, con un pecho al aire y siguiendo los pasos típicos de un robot.

Yolanda Ramos enamorando al público

Ramos lo dio todo sobre el escenario. La actriz cantó, hizo pasos de baile totalmente excéntricos y a corde del show que estaban ofreciendo sus compañeros, enseño en varias ocasiones los pechos a modo de reivindicación y además, se la vio disfrutar con el público, tal y como suele hacer cada vez que se enfrenta a él, y este, se lo agradeció tremendamente.

Tanto en ese momento desde la pista y las gradas como en las redes sociales, Yolanda Ramos pudo recibir el agradecimiento de los fans de Ojete Calor por el espectáculo que les había ayudado a dar. "Yolanda Ramos sacándose una teta en el concierto de Ojete Calor. Un día más siendo la mejor persona del país", "He pagado 35 euros para verle las tetas a Yolanda Ramos en el concierto de Ojete Calor. El mejor dinero invertido de mi vida", "Yolanda Ramos siendo mi persona favorita un día más" y "Yolanda Ramos haciendo el robot con una teta fuera. Esto es mayor que lo de Lourdes, esto es más grande que lo de Fátima", son solo algunos de los comentarios alabando la actuación de la actriz que se han podido leer en las redes sociales después del gran show.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad