Yolanda Ramos apoya a Rocío Carrasco confesando que ella también ha sufrido maltrato

No han faltado los amigos para apoyarla en una noche difícil

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos confiesa que fue maltratada para apoyar a su amiga Rocío Carrasco. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

La noche de Rocío Carrasco en el plató de Rocío: Contar la verdad para seguir viva se esperaba complicada y llena de emociones y así ha sido. La protagonista entró a plató entre lágrimas escuchando la versión que hizo Blas Cantó de un tema de su madre y fue la tónica que estuvo presente durante todo el programa.

Quería resolver dudas y contestar preguntas y lo hizo y volvió a ganarse el favor de muchos que no pudieron evitar emocionarse con su testimonio. Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez fueron los anfitriones que, en todo momento, arroparon a Rocío, pero hubo colaboradores que lanzaron las preguntas que muchos se hacían. Y hubo conexiones a distancia.

Una de estas conexiones fue con la actriz Yolanda Ramos, una buena amiga de Rocío que quiso mostrarle públicamente su apoyo confesando que ella había sufrido también malos tratos, aunque a otro nivel.

No la han dejado ser

“A nosotras no nos han dejado ser, y me cago en su madre. A mí nunca me han maltratado físicamente, pero sí moralmente. Yo no me veo a mí misma y no te creí cuando me dijiste lo de la agresión de tu hija, que hoy has contado aquí”, confesaba refiriéndose a la paliza que Rocío Flores le propinó a su madre la mañana del 27 de julio de 2012 y provocó su distanciamiento definitivo.

“A mí me han hecho creer que yo también exageraba. Yo también he sido maltratada. A muchas no nos han tirado de los pelos, pero no nos han dejado ser. Y contar esto es lo mejor que puedo hacer por ti, porque yo no sé si tus amigos hemos estado a la altura”, continuaba confesando la actriz.

Se veía a la actriz visiblemente emocionada y cuestionando continuamente cuál había sido su papel como amiga. “Es una manera de unirme a ti porque es muy fardón decir que eres amiga de la hija de Rocío Jurado, pero creo que entregándote esto soy amiga tuya y de toda la gente que sufrimos. Queremos que nos dejen ser, yo no sé cuáles son mis limitaciones y cuáles son mis derechos, no lo sé Rocío, igual que tanta gente, por eso te doy las gracias y mi pregunta era si hemos estado tus amigas a la altura contigo”, terminaba reflexionando.

Está claro que esta docuserie está desvelando muchas historias de violencia de género.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad