Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de TVE: del misterio de Isidro al miedo a morir de Vega

Esto es lo que nos espera esta semana en la telenovela policiaca de Televisión Española

Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de TVE: del misterio de Isidro al miedo a morir de Vega

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Servir y Proteger vuelve una semana más a la parrilla de Televisión Española. Con la fecha de su final definitivo ya en el horizonte, la telenovela policiaca de La 1 regresa a las tardes de TVE con nuevas líneas abiertas en una trama que ya tiene enganchados frente al televisor a miles y miles de telespectadores españoles que no quieren perderse nada de lo que pasa en la comisaría de la Policía Nacional del sur de Madrid en la que transcurre la ficción.

Esta semana, una vez más, TVE ha adelantado todo lo que está por llegar, y os advertimos de que será muy emocionante. Después de que en los últimos días se haya podido ver cómo la Policía investiga la agresión a Vega, Yolanda empieza una terapia con Fabián y Miralles no va a trabajar por primera vez en mucho tiempo... Esto es lo que podrás ver cada tarde en La 1 a partir de las 17:00 horas:

Avance del capítulo del lunes 14

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

En el episodio que se e mite el lunes 14 de noviembre Isidro se muestra falto de carácter y apático... Algo le sucede y nadie sabe lo que es... Mientras, Noemí intenta averiguar qué le puede suceder, pero él no da ninguna pista.

Por otro lado, Isma descubre nuevos datos sobre un caso a punto de prescribir: la muerte de una mujer hace veinte años que despertará su interés.

Avance del capítulo del martes 15

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

El martes 15 se emitirá en La 1 de TVE el capítulo 1.338 de Servir y Proteger y en él Isma y Durán reabren el caso de asesinato a punto de prescribir; se sienten capaces de resolverlo y creen que pueden encontrar al verdadero culpable.

Por otro lado, Miralles sigue sintiéndose mal y empieza su terapia con Fabián; Gael quiere devolverle el préstamo a Lorenzo para que deje de chantajear a Cata y se decide a hacerlo, pero no recibe la respuesta que esperaba.

Avance del capítulo del miércoles 16

El miércoles 16 a partir de las 17:00 horas los espectadores de La 1 de TVE podrán ver el episodio 1.339 de Servir y Proteger, un capítulo en el que las cosas se pondrán sentimentales gracias a que, el caso del asesinato de una madre en el que se está trabajando, hace pensar a Isma en su madre, que vuelve a su mente después de años sin saber de ella...

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Por otro lado,  Noemí intenta que Isidro reaccione, mientras, Lorenzo comienza a mostrar sus verdaderas cartas... Yolanda quiere volver a la policía, pero Fabián duda de que ya esté preparada para ello.

Avance del capítulo del viernes 18

El jueves 17 no habrá capítulo de Servir y Proteger debido a la emisión de un partido amistoso de fútbol entre Jordania y España previo al Mundial de Qatar, así que habrá que esperar al viernes 18 para ver cómo sigue la trama... 

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Llegado este momento los espectadores podrán observar cómo Vega teme que la asesinen y no sale de su celda.  Ella sabe que tiene razones para tener miedo, Lorenzo no piensa parar hasta que consiga su objetivo...

En otro orden de cosas, Yolanda vuelve a comisaría. La relación entre Lorenzo y Noemí se tensa cuando le pide explicaciones por el beso de la noche anterior y se vive una situación muy incómoda que cerrará la semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad