Dua Lipa se pasa el juego de la moda enseñando su tanga personalizado

La cantante británica lleva varios años siguiendo la tendencia de mostrar el tanga con sus looks pero ahora, ha dado un paso más

Dua Lipa se pasa el juego de la moda enseñando su tanga personalizado

Dua Lipa en Nueva York. / ZapatA/MEGA/GC Images

Dua Lipa fue una de las primeras celebrities en sumarse a la moda de los pantalones y las faltas de talle bajo que dejasen ver la ropa interior, que por supuesto debía ser un tanga para volver a estar totalmente 'in' y ahora ella misma ha sido la encargada de pasarse el que podría considerarse como su propio juego.

La cantante británica, que al igual que su música siempre mantiene sus estilismos a la vanguardia, ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con la publicación de un pequeño album de fotos hasta ahora privadas en el que repasa sus últimas semanas de gira y en el que ha incluido, entre otras fotografías en las que se puede ver cómo está totalmente dentro de la moda que rescata los diseños de los dos mil, cómo se ha atrevido a lucir un tanga personalizado con su propio nombre.

Combinado con una falta XXS y con un jersey de cuello alto y efecto desgastado super Y2K o dosmilero, Dua Lipa ha mostrado al público que, como la celebritie que es, ha logrado que le hagan un tanga personalizado con su nombre en el que, en la parte posterior, justo en el centro del triángulo que caracteriza puede leerse bordada en hilo azul cielo la palabra "Dua".  Y es que, ¿Quién puede resistirse a un tanga con su nombre? ¡Evidentemente, Dua Lipa no!

El tanga personalizado de Dua Lipa. / Dua LIipa Instagram.

Dua Lipa, referente del Y2K

Como sus últimos looks reflejan, Dua Lipa es una verdadera embajadora y referente del estilo Y2K. La británica, al igual que en su momento hicieron Paris Hilton, Britney Spears, Rihanna y Cristina Aguilera entre muchas otras, ha sucumbido a los encantos de los pantalones de tiro bajo, los micro-tops, la ropa brillante y las faltas maxi cortas.

Dua Lipa con unos pantalones extra largos. / Getty Images

Pero además de eso, las revistas de moda como la Glamour se refieren a la cantante como una de las muchas celebridades que están abriendo el camino a otra moda que regresa al presente directa de los años dos mil: los pantalones de talle muy bajo que se llevan tan largos que incluso, se arrastran por el suelo.  ¿Quién sabe si muy pronto las mujeres de medio mundo se sumarán a esta tendencia?

Una artista siempre fiel a sus principios

Dua Lipa es una mujer libre y empoderada. Desde lo que hace con su música hasta sus performance pasando por todo lo que expresa con su estilo a la hora de vestir,  no hay ninguna duda de que la cantante británica quiere dejar siempre claro que para ella, no hay límites ni tabús en cuanto a la libertad individual y sexual se refiere.

Lipa se ha mostrado siempre a favor de la libertad de las mujeres y de los derechos LGTBI y no ha dudado en mojarse cuando lo ha considerado necesario. Primero cuando el rapero DaBaby, con quien colaboró en su hit Levitating hizo unas declaraciones con un marcad carácter homofóbico, y más tarde hace solo unos días, cuando la británica ha asegurado que apoyará a la selección de su país de cara al Mundial de Fútbol que arrancará el próximo 20 de noviembre, pero que lo hará desde su casa. No piensa viajar hasta Qatar hasta que allí se respeten los derechos de las mujeres y del colectivo LGTBI+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad