Dua Lipa se reafirma: enseñar el tanga es tendencia este 2021 hasta con looks elegantes

La cantante Dua Lipa. / Mandadori Portfolio - Getty

Dua Lipa se ha ganado por méritos propios el título de creadora de tendencias. La cantante británica sabe que todo lo que toca se convierte en oro y desde hace unos meses parece haberse empeñado en afianzar una moda que ya estaba asomando la cabeza: llevar el tanga visible.

Esta opción estética que arrasó en los primeros años de los dos mi con embajadoras como Cristina Aguilera y que con el avance de las décadas había quedado sepultada por los pantalones de tiro alto y las braguitas, tal y como la mismísima Alexa Chung llegó a dejar claro en 2020 en el concruso de moda de Netflix Next in Fashion, parece estar volviendo de la mano de artistas y famosas varias como Kim Kardashian, Belinda y hasta Beyoncé.

Todas se han sumado a esta tendencia lencera que cada vez va cogiendo más fuerza y que tiene a Dua Lipa como gran cabeza visible. La artista ya ha publicado en varias ocasiones fotografías en las que se le ve la tira del tanga —que, por cierto, siempre es de tira fina y de color negro— y hace solo unas horas en una demostración más sobre su fuerte convicción con esta tendencia, ha publicado unas fotos en las que demuestra que en los looks más elegantes también cabe la tira del tanga.

Dua Lipa, que se encuentra México de vacaciones, ha arrasado en Instagram con unas fotos en las que se la puede ver luciendo un vestido cut-out de la firma Mônot y dejando al aire las tiras de un tanga negro que se puede ver tanto por delante como por detrás gracias a las aberturas del diseño de Eli Mizrahi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

En cuanto a la pieza de ropa interior, desde LOS40.com hemos podido saber que se trata de un tanga de la colección de San Valentín que acaba de presentar la también cantante Rihanna y que se puede comprar por 21,95 euros.

El tanga con outfits de estilo casual

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Además de esta versión elegante, Dua Lipa ya nos ha enseñado en reiteradas ocasiones cómo llevar esta tendencia con outfits más casuales a través de su cuenta de Instagram y ha demostrado que su devoción por esta moda es completamente real y que se suma a ella también en su vida privada.

La cantante de Future Nostalgia ya enseñó el tanga con un look total black el pasado noviembre en el videoclip Prisoner, su colaboración con Miley Cyrus, en las promociones de este a través de las redes sociales y además fue cazada por los paparazzi cuando salí a comer con su novio luciendo unos jeans de tiro bajo que dejaban ver su tanga de hilo negro. ¡Lo que está claro es que ella está totalmente convencida con esta tendencia! ¿Y tú, lo estás?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?