6ix9ine se gasta 264.000 dólares en Birkin para sus amigas y exhibe su riqueza provocando distintas reacciones

Después de eso el rapero pregunta por qué le odia la gente

6ix9ine

6ix9ine exhibe su riqueza. / John Parra/Getty Images

6ix9ine cumple muchos de los tópicos de los raperos. Ha pasado por la cárcel, de hecho, salió antes de tiempo tras delatar a la banda de narcotraficantes Nine Trey Gangsta Bloods. También ha recibido acusaciones de intento de asesinato y violencia hacia su ex pareja, Sara Molina.

Y, sobre todo, hace alarde de su riqueza cada vez que tiene oportunidad. De hecho, en las últimas horas hemos visto cómo se iba a una tienda, compraba más de una docena de Birkin y se los regalaba a sus amigas.

“REGRESO A CASA EN NUEVA YORK PARA RECUPERAR MI CIUDAD 🌈 COMPRÉ UN BOLSO BIRKIN PARA CADA PEQUEÑA PERRA QUE DIRIGE MI CIUDAD 💙💚💛🧡❤️💜 ESTOY DE VUELTA FUERA 🗽Estos no son de Chanel 🎁”, escribía junto a varios vídeos en los que muestra el momento.

Enseña hasta la factura: 264.000 dólares se ha gastado en los 13 bolsos que ha regalado a sus amigas. Y como es habitual en él, hemos visto cómo le gusta rodearse de fajos de billetes. De esos que muchos nunca verán en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @6ix9ine

Y por si no hubiera sido suficiente ostentación, nos ha mostrado su avión privado, también repleto de fajos de billetes. Antes de subirse, hemos visto su cochazo y su colección de cadenas y relojes repletos de diamantes. Y todo eso mientras va vestido de Yves Saint Laurent.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @6ix9ine

El odio que genera

Vamos, que nadie puede dudar de que su tren de vida es a todo lujo. Y junto a todas estas imágenes, una pregunta: “¿Por qué crees que la gente me odia? Por favor comentad y hacédmelo saber, que estoy perdido”.

“Te odian porque no consiguieron un birkin”, aseguraba Diplo. Pero no todos se lo toman con tanto humor. Hay quienes critican ese exhibicionismo de riqueza ante gente que está sufriendo mucho por las crisis, mientras que otros hablan de envidia y defienden lo que hace aludiendo a sus gestos solidarios con algunas personas a las que ha entregado dinero a cambio de nada.

  • No odio. Decepción. Porque publicas fotos tuyas con todo este dinero cuando hay personas que luchan por pagar el alquiler o comer. Publicas videos de ti mismo dando a personas sin hogar y menos afortunados solo para obtener más Me gusta. Bumble es el hombre que ayuda a otro cuando nadie está mirando. Eres entretenido y divertido, pero deberías tratar de no hacer alarde de tu dinero y, en cambio, solo concentrarte en TI.
  • Porque tienes lo que los demás no 🤭🫡
  • ¡Todavía no lo entiende! A nadie le importa lo que hagas, a nadie le importa tu música, a nadie le importas, hermano, eres un comediante en este momento, la broma más grande desde el helado de vainilla.
  • La gente te odia por mostrar tu estilo de vida real y no dejes que su odio te impida ser tú mismo.
  • Juicio es una palabra que creo que podría describirlo. Juzgan un libro por su portada y no por la historia que hay dentro.
  • Estoy confundido el 99% del tiempo... bueno, compraste bolsos para algunas chicas que probablemente tienen varios bolsos y pueden apresurarse a obtener más de tipos como tú. Eso no te hace rey. Bueno, compré pizza de $ 10 para un vagabundo y el rey fue bendecido.
  • envidia broo🔥🔥

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad