¿Por qué Susanna Griso abandonó 'Espejo Público' de forma repentina? Este es el motivo

La presentadora desapareció del plató tras una pausa publicitaria sin explicaciones

¿Por qué Susanna Griso abandonó 'Espejo Público' de forma repentina? Este es el motivo

Susanna Griso. / Getty

El pasado lunes Antena 3 arrancaba las mañanas con su habitual programa matutino de las 8:55 horas. Espejo Público abría el día con su prograam de actualidad, como cada día, de la mano de Susanna Griso. Sin embargo, hubo algu que ocurrió durante su emisión que dejó boquiabiertos a algunos espectadores.

El magacín de Atresmedia abrió con los paros provocados por la huelga de transporte y, enseguida, la periodista dio paso al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, para cambiar de tema y hablar de la manifestación convocada en la capital el pasado domingo que congregó a cientos de miles de personas para marchar en defensa de la sanidad pública y protestar contra la gestión de los centros sanitarios de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso.

Cerca de las 10:00 horas de la mañana, después de abordar otros temas de la actualidad más inmediata, como el atentado en Estambul, o la candidatura de Reyes Maroto al frente del PSOE para presentarse a la alcaldía de Madrid, Griso dio paso a la habitual pausa para publicidad, como cada mañana.

Tras unos minutos de anuncios, Espejo Público regresó a las pequeñas pantallas, pero Susanna Griso ya no estaba ahí. En su lugar, sentada al frente de la mesa del programa junto al resto de los colaboradores, se encontraba la periodista Lorena García, compañera del programa.

Pese al estupor inicial de buena parte de la audiencia, la cadena no ha emitido ningún comunicado explicando la repentina ausencia de la conductora principal del programa y su sustituta continuó dirigiendo el programa como si nada hubiera pasado.

Ha sido el diario El Mundo el que ha dado a conocer el triste motivo por el que supuestamente Susanna Griso tuvo que abandonar inesperadamente el programa de Espejo Público: la muerte de su tía. Una razón de peso por la que la presentadora tuvo que ausentarse de su puesto.

La despedida al periodista Teo Lozano

A lo largo del programa del lunes, Espejo Público también tuvo que hacer frente a otra triste noticia del día; la muerte del periodista Teo Lozano.

El magacín compartió un sentido mensaje de despedida al que fue compañero de mesa de actualidad como colaborador, el subdirector de Programas de Actualidad y habitual en otros formatos de la casa como Más Vale Tarde.

"Nuestro recuerdo a Teo Lozano, todo un maestro del periodismo de investigación. Un abrazo a los suyos de parte de todo el equipo de Espejo Público", comentaba el programa dirigido por Susanna Griso a través de su cuenta oficial en las redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad