¿Quieres vivir el concierto de Nathy Peluso en Madrid por todo lo alto?

Si eres usuario o usuaria de la Tarjeta LOS40 imagin y tienes la entrada para 'El Último Calambre', ¡estás de suerte! Puedes llevarte una entrada más para invitar a tu persona favorita y un pack de merchan dedicado por la estrella

Nathy Peluso en el Sonar Festival 2022 / Xavi Torrent/Redferns (Getty)

Una perra sorprendente, curvilínea y elocuente va a hacer historia el próximo sábado 10 de diciembre en el WiZink Center Madrid. El Último Calambre es el esperadísimo concierto de Nathy Peluso con el que pondrá fin a una era musical marcada por temazos como Mafiosa, Delito, Ateo o su última canción Estás Buenísimo. Y es que Nathy siempre sabe cómo sosprender a sus seguidores y seguidoras.

Con El Último Calambre, la estrella argentina se enfrenta a todo un desafío: su primer WiZink Center de Madrid. Una cita imprescindible para sus fans.

¿Tienes ya tu entrada? ¡Pues es tu día de suerte, porque tienes la oportunidad de vivir el concierto por todo lo alto ¡Y es muy fácil!

Si eres titular de la Tarjeta LOS40 imagin, tienes más de 18 años y ya tienes una entrada para ver a Nathy Peluso, puedes participar y ganar una entrada más para regalar y un merchan dedicado (una sudadera y una camista firmadas). Todo para que El último Calambre no se te olvide nunca. ¡Para que disfrutes de la experiencia con quien tú quieras! Muévete al ritmo de Calambre en directo y disfruta del show de Nathy Peluso en Madrid. Porque la artista es una auténtica show girl encima del escenario. ¡Es hipnótico verla actuar!

Consigue una entrada más y un merchan personalizado

Para hacerte con el premio, merchan personalizado y una entrada para invitar a quien tú quieras, solo tienes que entrar al formulario que aparece a continuación y responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu canción favorita de Nathy Peluso y por qué? Habrá dos ganadores.

Recuerda que cuanto más original sea tu respuesta, más posibilidad tendrás de conseguir el premio. Así que piensa antes de escribir. Tienes hasta el 30 de noviembre para participar. Puedes consultar las bases legales aquí. Recuerda qur tienes que tener la Tarjeta LOS40 imagin. Aquí está el formulario:

Si todavía no te has hecho con tu Tarjeta LOS40 imagin, ¿por qué no te la has hecho todavía? Tienes un montonazo de planes y experiencias exclusivas a tu alcance. La puedes activar en imagin o CaixaBank.

Sobre Nathy Peluso

Nathy Peluso se ha convertido en una de las artistas más escuchadas del momento gracias a temazos como Ateo, Argentina, Mafiosa o Delito, su nombre no ha dejado de ser tendencia. Su sesión con Bizarrap, el volumen 36, ha sido una de las más exitosas del productor. Y es que algunos de sus versos ya forman parte de la cultura popular.

Nathy ha colaborado con algunas de las estrellas del momento como C. Tangana, Karol G o Rels B. También ha formado parte de algunos de los eventos más importantes de la agenda española como LOS40 Music Awards o los Goya. Sin duda, Nathy es una de las artistas de la década.

Sobre Imagin

Publi. imagin, marca comercial de imaginersGen, S.A., agente de CaixaBank, S.A.. CaixaBank, S.A., comercializa productos de la entidad de pago híbrida CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER, E.F.C., E.P., S.A.U., en adelante CPC, con C.I.F. A08980153 e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776 y entidad que ofrece la tarjeta LOS40 imagin. El sistema de protección de fondos de clientes usuarios de servicios de pago elegido por CPC es el depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank, S.A. La tarjeta en modalidad débito puede ser solicitada por personas menores a 30 años. NRI: 21614-2022-17317”.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad