Especial
El feo de Drake a Taylor Swift tras no poder arrebatarle el número uno
Hay quienes tienen mal perder y luego está Drake
Her Loss, el último álbum de Drake y 21 Savage, se ha estrenado por todo lo alto. El álbum de los dos artistas ha arrasado en la lista Billboard en su primera semana. Todo gracias a las 400 mil unidades que ha hecho en Estados Unidos. Y es que Drake tiene experiencia en esto de hacerse con el top. Eso sí, no ha podido conseguir el número uno.
¿Y quién está en esa posición? Una semana más, Taylor Swift permanece en lo más alto del chart estadounidense con Anti-Hero. La estrella, que consiguió hacerse con los 10 primeros puestos del chart en la semana del lanzamiento de Miidnights, está invatible en lo más alto. ¡Y no nos extraña! No deja de hacer récords. Sin ir más lejos, es la artista número 1 a nivel mundial en Spotify. ¡Toda una proeza!
Drake y 21 Savage tampoco han podido echar a Sam Smith y Kim Petras del top 10. Las estrellas suenan con Unholy en el puesto número 10. ¡Nada mal, teniendo en cuenta la enorme lista de lanzamientos estrellas que hay últimamente!
De este modo, Rich Flex se queda en un segundo puesto. Y es que la todopoderosa Taylor sigue siendo la reina del chart estadounidense.
El feo de Drake a Taylor Swift
Parece que el número uno de Anti-Hero de Taylor Swift durante la semana de lanzamiento de Her Loss no ha sentado nada bien al rapero. Drake ha compartido el top de Billboard en sus redes sociales. Eso sí, ha tapado el número uno, gobernado por Anti-Hero de Taylor Swift, con una colección de emojis. Vamos, que la ha eliminado. Un gesto un poco feo por su parte. Y es que al final son todos compañeros de industria.
Pero ha sido peor lo que ha escrito el productor de Rich Flex. Toda una declaración que, sinceramente, dice más de él que de la artista. Porque hay que tener poca elegancia:
“El mundo sabe cuál es realmente el número 1, Rich Flex, sin trampas usadas”
Lo divertido de este asunto es que en la lista Global, que excluye Estados Unidos, el número 1 está coronado por Sam Smith y Kim Petras y su Unholy. Taylor está la dos con Anti-Hero y David Guetta con Bebe Rexha en el tres con I’m Blue. Tenemos que llegar al cuarto para ver Rich Flex. Quizá el problema de este productor es creer que Estados Unidos es el ombligo del mundo. Sea como sea, enhorabuena a Drake y 21 Savage por acaparar casi todo el top y a Taylor Swift por seguir siendo número uno del chart estadounidense.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...