Los futuros chefs tienen ayuda para desarrollar su talento: ‘La Biblia para MiniChefs de MasterChef Junior’
Una guía completa para que los peques de la casa aprendan lo más básico
MasterChef es uno de esos programas que ha entrado a formar parte de muchos hogares. La versión adulta ha hecho que muchos se aficionen a los fogones e intenten emular alguna de las recetas. La versión infantil, ha hecho que los más pequeños aprendan los trucos para ayudar con la elaboración de los menús.
Pero a veces el programa se queda corto para los que deciden tomarse en serio esto de la cocina. Seguro que, en muchas casas, les gustaría tener una guía para que los más pequeños pudieran desarrollar esta afición que les ha despertado ver cocinar a otros niños.
Pues bien, desde este 16 de noviembre la hay. La Biblia para MiniChefs de MasterChef Junior es la guía de cocina más completa para jóvenes y niños que acaba de salir a la venta y ayudará a futuros chefs a empezar a desarrollar su talento.
Su índice ya nos deja claro lo que podemos esperar: Los imprescindibles antes de cocinar. Los alimentos. Las técnicas y las elaboraciones básicas. Las recetas mágicas. Las claves para una mesa perfecta.
Te recomendamos
Y como se trata de llamar la atención de los más pequeños, se han encargado de llenar el libro de dibujos y fotografías muy atrayentes para ellos.
Podrán seguir sencillas recetas que les harán triunfar entre amigos y familiares y conseguirán coger confianza en sus posibilidades dentro de una cocina. La grandeza de un chef no se mide por sus años y en casa puedes tener uno.
¿Candidatos?
Si tienes dudas sobre si tus hijos o peques que te rodean pueden ser candidatos perfectos para desarrollar este talento, plantéales unas sencillas preguntas.
¿Te gustaría convertirte en un gran chef? ¿Conocer el producto que ves en el mercado? ¿Cortar verduras como un maestro? ¿Preparar los mejores guisos? ¿Dejar boquiabierto a todo el mundo con los rellenos más deliciosos?
Si responden con un sí a estas preguntas, este libro será un gran regalo para ellos que les harán aprender, disfrutar de los fogones y quién sabe si encontrar un camino para labrarse un futuro.
Ahora ya no tienen por qué conformarse únicamente viendo en MasterChef Junior cómo cocinan los demás. Ah, y prepárate para la Navidad porque hasta les enseña cómo preparar una mesa para esas cenas y comidas tan especiales. Puede que este año te lleves una sorpresa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...