‘Navidad de golpe’ de Lindsay Lohan: ¿te habías fijado en todos estos fallos?

La última película de Lindsay Lohan se ha llenado de memes

‘Navidad de golpe’ de Lindsay Lohan: ¿te habías fijado en todos estos fallos?

Lindsay Lohan en 'Navidad de golpe' / Netflix

Navidad de Golpe ha supuesto el esperadísimo regreso de Lindsay Lohan al cine. La estrella, que triunfó a principios de los 2000’s en el cine adolescente, se ha metido en la piel de Sierra Belmont: una heredera mimada de un hotel que sufre amnesia tras un accidente de esquí. Por supuesto, esta película navideña de Netflix cuenta con su historia de amor. Y es que la protagonista, mientras que recupera su memoria, es cuidada por Jake: el atractivo dueño de un hostal con el que descubrirá que el dinero no lo es todo. Vamos, una película de domingo tarde en mayúsculas. ¡Y estamos encantados de que sea así!

La película no ha tardado en convertirse en número 1 de la plataforma, siendo vista por miles de personas desde su estreno. Eso sí, hay que verla con sentido del humor. Sobre todo, debido a todos los errores que hay en el raccord: la continuidad temporar correcta entre planos. Vamos, que un personaje no aparezca con un look totalmente distinto en la misma escena si no se ha cambiado. Ese tipo de cosas.

Pues bien, uno de los fallos de raccord que más han compartido en redes sociales de Navidad de Golpe es el que tiene que ver con el pelo de Lindsay Lohan. Su pelo crece y decrece dependiendo del plano. Vamos, que a veces lleva las extensiones puestas y otras veces no.

Pero no es el único error que podemos ver en la cinta. Un usuario de TikTok ha recopilado algunos de los fallos más llamativos de raccord de la película. Y hay varios. Por ejemplo, cuando el personaje de Lindsay Lohan está en la cama del hospital, el monitor está funcionando a pesar de que no está conectado a su cuerpo.

Otro detalle es que los asistentes que la maquillan, hacen todo el proceso sin tocarle la cara. Vamos, por arte de magia. Pero la cosa no se queda ahí. ¡Hay más! Cuando la protagonista se cae en un sillón, mágicamente este se levanta.

Sin duda, Navidad de Golpe se ha convertido en todo un fenómeno navideño. Aunque sea solo por los memes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad