Harry Styles recibe un nuevo golpe sobre el escenario que le obliga a ponerse un parche en el ojo

No es la primera vez que el artista tiene un accidente de este tipo

Harry Styles recibe un nuevo golpe sobre el escenario que le obliga a ponerse un parche en el ojo

Harry Styles en la premiere de My Policeman / Kevin Winter/Getty Images

Harry Styles ha sido el protagonista en muchas ocasiones por los objetos que le lanzan al escenario. La última vez sucedió en Chicago cuando alguien tiró una botella que le dio en la entrepierna. En ese momento, el cantante se lo tomó a broma, pero en esta ocasión las consecuencias podrían ser más graves.

Cuando sus seguidores le tiran regalos, es algo que el británico agradece, pero siempre pide que tengan puntería e intenten no darle a él. Sin embargo, al final del concierto en California, cuando estaba despidiéndose de todos los seguidores que habían acudido, un proyectil golpeó su ojo izquierdo.

El cantante continuó su show pese a que no podía abrir bien el párpado por el impacto. En ese momento, pocos entendieron lo que había pasado y la razón de ese movimiento tan raro que había hecho Harry, pero después de ver los vídeos del espectáculo, las redes sociales han salido en defensa del cantante pidiendo que salga el/la culpable.

Al parecer, este accidente obligaría a Styles ha ponerse un parche para tapar la zona afectada durante su próximo concierto. Según confirma Pauli The PSM, el objeto que le lanzaron era un dulce en forma de bola.

Todos sus seguidores alaban que, a pesar del dolor que tenía, continuara tirando besos y cantando Kiwi, que era el tema que le faltaba para dar por terminado el show, sin hacer ningún comentario de lo sucedido.

"Cuando siguió agradeciendo y tirando besos cuando a él casi le sacan el ojo, y aún sin decir una maldita palabra de reclamo, te das cuenta de la clase de persona que es Harry Styles" o "es lamentable que estas cosas pasen ¡No está bien arrojarle cosas a Harry en el rostro! Ni en alguna en ninguna parte que pueda dañar su seguidad física", son las reacciones más repetidas en redes.

De momento, las últimas noticias que conocemos son que Styles se encuentra bien, pero su equipo ha pedido que no lancen más cosas al escenario: "Pero háganme un favor", agregó Pauli, integrante de la banda que acompaña al artista, "no arrojen" más cosas "al escenario".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad