El robo de Camilo que todos hemos cometido alguna vez: “Pocos se atreven a enseñarlo”

Después de una noche de fiesta, el colombiano protagoniza la 'historia de una recena' con unas patatas fritas

Camilo

Camilo protagoniza un robo muy legal durante la semana de los Latin Grammy 2022. / Manny Hernandez/Wireimage/Getty Images

¿Quién no ha llegado famélico a casa después de una buena noche de fiesta? A altas horas de la madrugada, hay muchas ganas de picar cualquier cosa antes de dormir, pero pocas de ponerse a cocinar. Así que, si como Camilo tienes la suerte de asistir a un evento con catering incluido, lo mejor que puedes hacer es llevarte algo para la recena de las 4 de la mañana.

Así nos ha confesado y mostrado el colombiano su "robo" en una semana muy especial para él. En solo 7 días, el artista habrá estrenado su documental para HBO Max titulado El primer tour de mi vida; habrá celebrado su nominación a los Grammy 2023 y, muy probablemente, vivirá una velada inolvidable durante los Latin Grammy 2022.

Con un vídeo que ha subido a Instagram, nos ha enseñado infraganti su modo de actuación: "Después de haber hecho la premier de mi documental, de haber sido nominado al Grammy americano... ¿Qué estoy haciendo? Robándome unas papas. ¿Para comérmelas cuándo? En el hotel cuando me vaya", declara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

"¿Qué hacen los artistas en las noches después del Latin Grammy? ...Hasta luego", concluye riéndose, dando a entender que todos, y no solo los cantantes de éxito, hemos hecho esto alguna vez.

La descripción del post, que reza "Parece chiste pero es anécdota jajaja 🍟", nos indica claramente que no es la primera vez que lo hace. Al final tener hambre es algo normal y una necesidad fisiológica, por lo que llevarse comida gratis a casa no debería ser motivo de juicio.

Y es que, ante las imágenes, muchos han sido los fans y seguidores que también han admitido haber cometido un "hurto" de estas características, legal a todas luces. "Todos lo hacemos, pero pocos se atreven a enseñarlo", "Eso haré yo hoy en la noche jajaja en la fiesta de empresa", "Amo, sí soy" y "todos somos Camilo" han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido su publicación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad