La foto de Cristina Pedroche en bikini con la que demuestra su flexibilidad

La presentadora ha disfrutado de unos días de paz y desconexión en Yucatán junto a su marido, Dabiz Muñoz 

La foto de Cristina Pedroche en bikini con la que demuestra su flexibilidad

Cristina Pedroche en los Premios 'Diversa' 20022 / Getty / Patricia J. Garcinuno

Este verano, Cristina Pedroche y Dabiz Diverxo disfrutaron de unas vacaciones de ensueño en México, probaron platos de lo más divertidos y desde luego nos pusieron los dientes largos. Parece que a los tortolitos les gustó tanto este país que han decidido volver tres meses después.

Durante estos días, la presentadora ha compartido varias imágenes en su perfil de Instagram demostrando que unos días de relax de vez en cuando, alejados del estrés de la ciudad, no vienen nada mal.

Aprovechando el buen tiempo que hace en Yucatán, Cristina ha aprovechado para tomar el sol y coger un poco de color. Entre baño y baño, ha posado delante de la cámara y ha presumido de cuerpazo, que mucho esfuerzo le cuesta mantener esa figura. La colaboradora es una amante del deporte y, aunque lo hace por salud, por cuidarse y mantenerse en línea, lo cierto es que también es una cuestión de diversión.

Y es que no hay quién dude del figurín que tiene y con el que cada vez que lo luce en redes consigue subir la temperatura. Con esos abdominales de infarto, esos glúteos tonificados y esa espalda bien marcada.... ¡como para no hacerlo!

De hecho, durante sus vacaciones ha compartido varias imágenes a las que no se ha podido resistir a comentar ni su marido, menos aun cuando publica una foto como dios la trajo al mundo. Claro y directo, el chef le escribía: "Pero qué fantasía es esta...", una pregunta que también se hacían sus seguidores.

¿Cómo de flexible es la Pedroche?

Antes de hacer las maletas y volver a Madrid a retomar sus compromisos profesionales y a empezar la cuenta atrás para despedir el año junto a ella en la Puerta del Sol, ha vuelto a posar en bikini y, esta vez, ha querido dejar constancia de que tiene una flexibilidad de diez.

Con una foto en la que, a juzgar por su cara, parece de lo más cómoda, ha posado mientras subía la pierna hacia arriba y la sujetaba con la mano mientras apoyaba el otro brazo en su cintura. ¿Podríamos decir que es el resultado de sus sesiones de yoga?

"Vuelvo a Madrid con el corazón, el alma y el estómago llenos. Cada vez me siento más cerca de México y es por la generosidad y hospitalidad de su gente", escribía afirmando que vuelve "con la energía renovada para afrontar estos meses de mucho trabajo".

Sin duda, parece que estos días le han sentado fenomenal y es algo que hasta sus seguidores han notado. Aunque como siempre, también han saltado los haters que no han entendido el motivo de posar así delante de un arco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad