Última hora
Cristina Pedroche incendia las redes con su posado en bikini en pleno otoño
La colaboradora ha dado la bienvenida a noviembre con un posado con el que ha acaparado todas las miradas
Todavía queda alguna que otra suertuda que sigue disfrutando de un verano eterno y que ha decidido darle la bienvenida a noviembre por todo lo alto. No sabemos si alejadas del ajetreo de la ciudad, pero de lo que no tenemos dudas es que lo ha hecho disfrutando de los últimos rayitos de sol y de lo más relajadas.
Quizás parezca todo un sueño inalcanzable, pero la última publicación de Cristina Pedroche en su perfil de Instagram hará que te mueras de la envidia, sobre todo, si estás tapaditx con la manta y tumbadx en el sofá.
La presentadora ha disfrutado de "un domingo de noviembre" más a gusto que en brazos. Así lo ha compartido con sus seguidores a quienes les ha puesto los dientes largos. ¡Y no es para menos!
No es la primera vez, ni seguro que tampoco la última, que comparte su cuerpazo en redes. Sin embargo, esta vez, ha conseguido subir la temperatura más que nunca... La de Vallecas ha publicado un carrusel de imágenes de lo más atrevido: con un bikini degradado en tonos azules y rosas y con una pose de infarto. Así ha hecho que nos quedemos sin palabras.
Sus intensos entrenamientos con los que sufre algún percance que otro, su rutina de ejercicios bien marcada y su constancia a la hora de cuidarse son quienes le permiten presumir siempre que puede de body, que mucho sudor le cuesta. De hecho, en esta publicación, no solo ha mostrado su abdomen bien plano, ni sus glúteos tonificados, sino que también ha enseñado su espalda marcada.
Una galería de imágenes con las que, una vez más, ha logrado acaparar todas las miradas y con las que ha incendiado las redes. Un post que sus seguidores no han pasado desapercibido y al que no han dudado en comentarle piropeándola: "Impresionante"; "Súper guapa" o "menudo tipo tienes, Cristina", son algunos de los halagos que le han tirado.
Campanadas a la vista
Para bien o para mal, cada 31 de diciembre, la Pedroche da de qué hablar: se ponga lo que se ponga y diga lo que diga. Y es que, sin duda, dar la bienvenida al nuevo año en la Puerta del Sol con ella se ha vuelto en todo un clásico navideño.
Quizás esa noche, para muchos, sea simplemente una más, pero para la colaboradora de Zapeando es su noche. Desde hace varios meses, está volcadísima en el look que llevará para las campanadas. De hecho, ha asegurado que "hay muuuucho preparado", pero aún no ha desvelado ni un mínimo detalle.
Hace un mes, hacía una reflexión de lo más emotiva sobre todo lo que había "sentido y vivido (…) desde el 2014", un año que, inevitablemente, le cambió la vida. Una noche en la que Cristina se entrega en "cuerpo y alma" y que, al final, es el resultado del trabajo y el cariño de muchas personas que le ayudan "porque creen en este evento y porque creen en mí".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...