Mercedes Milá se abre con Joaquín y habla de por qué dejó 'GH' y de su amor perdido: "Me fui a curarme"

La presentador acudió a 'Joaquín, el novato' y contó secretos nunca antes desvelados

Mercedes Milá se abre con Joaquín y habla de por qué dejó 'GH' y de su amor perdido:

Mercedes Milá con Joaquín. / Atresmedia

Como cada miércoles, Joaquín, el novato ha vuelto a la parrilla de la mano de Antena 3. El futbolista del Betis ha vuelto a hacer reír al público con sus chistes, sus entradas y sus preguntas a los invitados. Tras la visita del actor Antonio Resines; el exministro de Ciencia, Pedro Duque, o Ana Milán; el centrocampista acogió en su sofá del programa a otro rostro conocido del mundo de la televisión: Mercedes Milá.

La periodista acudió con una sonrisa en la cara y se atrevió a abrirse en canal y tratar temas más delicados en una clave a la que el cómico Joaquín no nos tiene tan acostumbrados. Aunque también hubo momentos hilarantes, como el momento en el que el futbolista decide simular a Jesulín de Ubrique cuando se bajó los pantalones ante la presentadora para mostrarle sus cornadas.

Mercedes Milá y Gran Hermano: "Me abrasé"

Uno de los temas de los que Milá habló abiertamente con el presentador fue sobre Gran Hermano. La periodista se mantuvo durante años como conductora del reality y contó en Joaquín, el novato los motivos reales por los que lo dejó.

"Me abrasé, Joaquín", dijo con sinceridad. "En el año (20)15 empecé a sentir que tenía menos curiosidad, que se había hecho ya como una costumbre y, además, empecé a sentir los síntomas de la depresión. Iba a trabajar el día del programa de casualidad (...) Hacía el programa, me iba a mi casa y seguía hundida en la mierda", así lo relataba Milá.

Al año siguiente, tal y como ella misma explicó, fue cuando decidió abandonar por un motivo más que de peso: "Me fui a curarme". Así, la presentadora siguió contando cómo fue ese tiempo de depresión y cómo su hermano Lorenzo Milá le hizo entender que necesitaba ayuda de un profesional.

"Para mí era impensable que yo necesitara un psiquiatra", revelaba. Ahora, sin embargo, reconoció que esa ayuda le "salvó al vida".

"Era el hombre de mi vida, claramente"

Al entrar en un terreno todavía más personal, la presentadora volvió a emocionarse al hablar sobre su primer amor, el productor José Sámano, con quien mantuvo una relación durante casi 20 años.

A pesar de recordarlo con un cariño especial, Milá recomendaba al futbolista y a todos los espectadores que nunca trabajen con sus parejas. Pero su tono se volvía más solemne al hablar de la muerte de Sámano el año pasado: "Cuando murió José, lo pasé muy mal, era el amor de mi vida".

"Para mí fue un golpe muy duro, porque para mí era el hombre de mi vida, claramente (...) Sufrí mucho su muerte. De hecho, hablo con él todos los días", aseguró muy firme la periodista.

El famoso al que nunca ha podido entrevistar

Además de los momentos más personas e íntimos, en un momento dado del programa, Milá y Joaquín también disfrutaron de un ambiente más distendido compartiendo mesa con otros compañeros de la profesión de la invitada; María Casado y Xavier Sardà.

Durante ese encuentro, Joaquín descubrió qué famoso del panorama nacional se le ha estado resistiendo a Mercedes Milá durante años para tener una entrevista con ella; Isabel Preysler.

A pesar de haber entrevistado "a todos sus maridos", la presentadora explicaba que ella era la única que se le ha escapado.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad