Premios Grammy Latinos 2022: Horario y dónde ver en directo por televisión y online la gala

La ceremonia se celebrará en Las Vegas y se podrá ver en España cuando ya sea la madrugada del viernes 18

Premios Grammy Latinos 2022: Horario y dónde ver en directo por televisión y online la gala

Karol G. / im Mosenfelder/Getty Images

Ha llegado el día. En Las Vegas, Nevada, ya lo tienen todo listo para la celebración de la 23ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos que se celebrará esta noche —cuando en España ya sean las 02:00 de la madrugada del viernes 18 de noviembre— en el Michelob Ultra Arena y que estará conducida por un cuadro de honor: Laura Pausini, Luis Fonsi y Thalía.

Este año, como ya viene siendo habitual, será un tanto difícil seguir la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos desde España. Aunque una vez más la representación española será muy numerosa en Las Vegas, ninguna televisión emitirá en abierto la ceremonia. Desde nuestro país, solo podrán seguirla en la gala por televisión u online aquellos usuarios de Movistar + que puedan conectarse a partir de la 01:00 horas a Fest por Movistar +, en el dial 20 de la plataforma de Telefónica.

Desde esta hora los espectadores podrán ver la alfombra roja de los Grammy Latinos 2022 y después, a partir de las 02:00 horas, se procederá a la emisión de la entrega de premios desde el Minchelob Ultra Arena.

Eso sí, todos aquellos amantes de la música que quieran disfrutar del show y no sean clientes de Movistar + España ni de la tele por satélite que les permita acceder a los canales latinoamericanos que lo emiten, podrán ver a partir de las 21:40 a través del canal oficial de YouTube de los Latin Grammys la Premiere de los premios, un programa especial en el que se hará la entrega de la gran mayoría de los gramófonos dorados.

En la Premiere de los Latin Grammy se desvelará el nombre de los 44 artistas, productores o compañías que se alzarán con el premio de alguna de las 53 categorías, de manera que en la ceremonia emitida por Movistar+  en España se entregarán únicamente los premios considerados como "principales" o de "mayor prestigio".

Desde las 02:00 horas y cargados de actuaciones

Rosalía. / Getty Images

La ceremonia de los Premios Grammy Latinos de este 2022 llega cargada de actuaciones. Encabezando el cartel estará Rosalía, que se subirá al escenario de Las Vegas. Pero además, ofrecerán también un show único artistas de la talla de Christina Aguilera, Karol G, Marc Anthony, Nicky Jam, Sebastián Yatra, Rauw Alejandro y Jorge Drexler.

Los principales nominados de los Grammy Latinos

Gracias a un disco Un Verano sin ti, Bad Bunny es el más nominado de estos premios con 10 oportunidades de convertirse en ganador de un Grammy Latino. Tras él, con 9 nominaciones, se sitúa Edgar Barrera y a este le siguen con 8 nominaciones cada uno, Jorge Drexler y Rauw Alejandro.

Un poco por detrás están Rosalía, Christina Aguilera, Yainy, Jorge Luis Chaín y Jorge Reyes Copello con 7 nominaciones cada uno y tras ellos, Camilo, Carlos Vives y Dave Kutch con 6 cerrando el pódium de los que más opciones tienen de llevarse esta noche un gramófono a casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad