Beret y LOS40 anuncian el concierto de presentación de ‘Resiliencia’ en Madrid

Beret anuncia su concierto en Madrid con LOS40 / Warner Music

Madrid Beret y LOS40 anuncian el concierto de presentación de ‘Resiliencia’ en Madrid

El sevillano estará en el WiZink Center el 24 de noviembre de 2023

WiZink Center

viernes, 24 de noviembre del 2023 - 21:00

Beret vive una de sus eras musicales más emocionantes. A mediados de noviembre lanzaba Resiliencia, su segundo álbum de estudio que se ha convertido en la gran obra de su carrera (de momento). Todas y cada una de las canciones que forman parte de este proyecto son la banda sonora diaria de todos sus fans, que han halagado en más de una ocasión el esfuerzo de su artista favorito.

Por ello, el sevillano quiere devolverles el cariño sobre los escenarios. En concreto, sobre el del WiZink Center de Madrid. Beret anuncia el concierto de presentación de su disco, que tendrá lugar el 24 de noviembre de 2023 con LOS40 como emisora oficial. Y no solo eso. Los chicos de Meler serán los encargados de abrir la noche con su show.

Así que si la música de nuestro protagonista forma parte de tu día a día, apúntatelo para no perdértelo. Las entradas saldrán a la venta el lunes 21 de noviembre a partir de las 10:00 horas en Live Nation y Ticketmaster. Aunque si ya estás registrado, podrás acceder a la preventa exclusiva el viernes 18 de noviembre a partir de las 10:00 horas.

Cartel del concierto de Beret en Madrid / Foto cedida

Resiliencia es uno "de los discos más importantes e íntimos de su carrera", tal y como indica nuestra compañera Alba Navarro. De hecho, el evento que organizó en la Plaza de la Luna de Madrid fue un claro ejemplo de que todos esperaban su llegada con ansias. "En este disco hay mucha variedad, hay canciones de todo tipo. Me identifica mucho porque me recuerda muchas etapas y momentos de mi vida. Además, hay mucho desahogo. Es un disco muy íntimo", declara Beret.

El disco llega, además, con colaboraciones con Morat, Estopa, Omar Montes, Lérica, Malú y Reik para demostrar que la versatilidad es uno de sus puntos más fuertes. Es por ello por lo que Beret se ha convertido en la banda sonora de las rupturas, enamoramientos, ilusiones y decepciones de millones de personas.

Ahora llega con más fuerza y ganas que nunca para subirse al escenario del WiZink Center de Madrid y deleitar a sus fans con un concierto único y muy especial. Y tú, ¿te lo vas a perder? ¡Hazte con tu entrada!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad