Sebastián Yatra le entrega un Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical a Rosario Flores

“Por ser la verdadera monstrua que nos ha puesto a bailar y a aplaudir”, decía

Sebastián Yatra, Rosario Flores y Eva Cebrián

Sebastián Yatra y Eva Cebrián le entregan el Grammy Latino a la Excelencia Musical 2023 a Rosario Flores. / Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy

Este 17 de noviembre por la noche se entregarán en Las Vegas los Premios Grammy Latinos 2022 en Las Vegas. Pero desde días antes se están celebrando distintos eventos para celebrar lo mejor de la música en español.

Este miércoles noche la Academia Latina de la Grabación entregaba sus Premios Grammy a la Excelencia Musical que concede anualmente. Las Vegas se ha vestido de gala para entregar unos galardones que condecoran cada año a figuras de la música latina con una larga trayectoria vinculada desde diferentes ámbitos, como la interpretación, la composición o la producción.

Entre los premiados estaba Rosario Flores que era presentada por Sebastián Yatra. “MONSTRUA!!! Te quiero y admiro con el corazón ♥️ qué honor entregarte este premio a la excelencia musical 🎼🏆 @rosarioficial”, escribía en sus redes junto a un carrete de fotos y vídeos del momento.

“SEBASTIÁN TE QUIEROOOOIII MUCHOOIII Q Sorpresa más bonita No lo sabía me mataste ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, respondía ella a sus palabras.

Cariño y admiración

“Por su corazón. Por lo espontánea que es, por ser la verdadera monstrua que nos ha puesto a bailar, a aplaudir –muchos fuera de tiempo- y es la verdadera representante de la rumba catalana para el mundo. La admiramos todos, la queremos y me considero muy afortunado de considerarme su amigo. El premio es para la gran Rosario Flores”, decía al presentar su premio.

"Vivo y respiro por el duende, bendito sea. Este es el resultado de la dedicación musical de toda una vida", aseguraba la hija de la gran Lola Flores. Además, dejó constancia de que, después de tres décadas en la élite, "esto no queda aquí" y que sus seguidores tendrán "música para rato" porque este premio supone para ella "una marcha, marcha", y los que la siguen, habrán entendido el guiño a una de sus canciones más animadas.

Ahora queda comprobar si hay más españoles premiados esta noche en la gran fiesta de la música latina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad