Amazon, Primor, Adidas, MediaMarkt, El Corte Inglés y todas las tiendas en las que ya es Black Friday

Inditex, con su buque insignia Zara, todavía no ha abierto la puerta a los descuentos

¿Estás esperando al viernes 25 para hacer tus compras? ¡Pues puede que no tengas que seguir demorando más tus adquisiciones del Viernes Negro! Aunque oficialmente el Black Friday de 2022 no llegará hasta la próxima semana, desde hace unos días ya se puede comprar con descuentos en muchas de las webs y las tiendas físicas de las grandes marcas que operan en nuestro país, entre ellas la del gigante del comercio electrónico Amazon, una de las que más éxito tiene en esta campaña comercial.

En concreto, en estos momentos ya hay ofertas algunas de las principales marcas de ropa deportiva como Adidas y Puma, en grandes almacenes como El Corte Inglés, en puntos de venta de tecnología como Media Markt, en ópticas como Alain Afflelou, en supermercados como Lidl y en tiendas de bricolaje como Brico Depot y Leroy Merlin, entre otras muchas tiendas.

Eso sí, si eres de los que quieren comprar ropa en lasmarcas de Inditex (Zara, Pull and Bear, Stradivarius, Lefties y Bershka, entre otras) o en Mango, todavía tendrás que esperar un poco, porque a sus tindas, el Black Friday 2022 no ha llegado con atelación.

Aquí os damos todos los detalles sobre los descuentos que sí se han adelantado a este Viernes Negro que llegará el próximo día 25.

Descuentos en tecnología

Si quieres comprar tecnología a un precio más bajo del habitual sin esperar al propio día del Black Friday, debes saber que, en Amazon, PC Componentes, MediaMarkt, FNAC y en la sección de electrónica de El Corte Inglés ya hay rebajas.

En concreto, en la página web de compañía de Jeff Bezos se pueden comprar teléfonos móviles rebajados hasta un 36%, dispositivos electrónicos del hogar con descuentos de hasta un 63% y sticks Fire TV por un precio hasta un 43% inferior al habitual.

Por su parte, en MediaMarkt ya ha empezado lo que han bautizado como su 'Semana Negra' y ya venden rebajados grandes electrodomésticos, pequeños, productos de informática como portátiles o pantallas e incluso planchas de pelo.

Por último, en PC Componentes ya hay ofertas de hasta el 70% en televisiones, portátiles, tocadiscos, freidoras de aire, auriculares, teclados, pantallas, smartphones, smartwatch y otros gadgets y en Fnac descuentos de hasta un 50% en telefonía, sonido, electrodomésticos y hogar e incluso pueden llegar al 70% en gaming.

Descuentos en ropa deportiva

Descuentos en ropa deportiva.

Descuentos en ropa deportiva. / Getty Images

Adidas, Reebok y Puma también han arrancado ya su Black Friday 2022. Las tiendas online de estas tres marcas de ropa deportiva ya ofrecen descuentos en sus páginas web tanto en ropa como en calzado. Los desucuentos adelantados en artilugios de deporte llegan ya hasta el 40%.

Descuentos en maquillaje

Muchas marcas de maquillaje y belleza también han arrancado ya su Black Friday de 2022 y además, algunas tiendas multimarca también lo han hecho. Entre ellas, Sephora y Primor. Ambas permiten ya comprar productos rebajados con descuentos que llegan hasta el 84% en productos de maquillaje en Primor y hasta el 20% en una gran variedad de productos de marcas seleccionadas en Sephora.

Por su parte, la marca Kiko Milano también ha querido adelantarse al Black Friday y durante la semana que falta para el conocido como Viernes Negro está ofreciendo un 3+3 en la cesta de la compra online. Esto quiere decir que quienes compran tres artículos, se llevan otros tres gratis.

Descuentos en bricolaje

 En el ámbito del bricolage, los manitas de nuestro país también pueden ir haciendo ya sus compras de Black Friday con descuentos. Tanto Leroy Merlin como Brico Depot se han adelantado este año al Viernes Negro y ya tienen ofertas. Eso sí, en Leroy Merlin cambian cada día, así que hay que estar atento.

Rebajas en autoplacer

Black Friday.

Black Friday. / Getty Images

Si buscas algún descuento en productos eróticos debes saber que en la web de Platanomelon ya han empezado los descuentos y que algunos arítculos se pueden adquirir desde este momento por un precio hasta un 65% inferior al habitual.

Descuentos en productos de óptica

Algunas ópticas ya tienen descuentos por el Black Friday.

Algunas ópticas ya tienen descuentos por el Black Friday. / RCWW, Inc.

Si necesitas unas gafas nuevas y quieres aprovechar el Black Friday para adquirirlas rebajadas debes saber que en AlainAfflelou ya hay descuentos tanto en la web como en las tiendas físicas que se aplican sobre gafas graduadas, de sol, lentillas y audífonos.

Además, también ofrecen gafas de sol y gafas graduadas con descuentos de hasta el 50% en General Optica; rebajas en lentillas, gafas graduadas, accesorios y audio en Multiópticas, donde el Black Friday empezó el pasado día 2, y hay una promoción activa mediante la que se pueden adquirir dos gafas de marca desde 9,95 en Opticalia.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad