ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Jesús Olmedo deja sin palabras a sus compañeros con su foto sin camiseta en la cama: “50 palos y tableta”

El actor está en plena forma, lo sabe y lo comparte con el mundo

Jesús Olmeda en el Festival de Málaga 2022 / Pablo Cuadra/WireImage (Getty)

“¡Ups,me habéis pillado!”, como si fuese la mismísima Chenoa en aquel anuncio, Jesús Olmeda ha compartido su foto más sexi del momento. No es casualidad que el actor de Centro Médico y Gran Reserva haya parafraseado a la ex triunfita en este post. Y es que tienen la misma naturalidad a la hora de “ser cazados”.

Jesús ha compartido con sus más de cien mil seguidores y seguidoras de Instagram una foto donde aparece luciendo cuerpazo. Sin camiseta (a pesar de estar en noviembre), tirado en la cama y presumiendo de abdominales: así está Jesús. ¡De maravilla!

“Estaba intentando echar una cabezadita. Como parece que hace calor, he dedicido hacerlo sin camiseta”, comienza narrando el actor en la imagen. Es entonces cuando el intérprete de Hispania empieza a narrar la realidad de esta foto “tan natural”. Y es que nos encanta su sentido del humor. Bueno, y lo bien que sale en la foto:

“Curiosamente, tenía el móvil sobre la cama con la cámara abierta y justo cuando me estaba estirando , pum, la cámara ha saltado y ha hecho la foto. Y bueno, me ha cogido así, natural, relajado...siendo yo mismo”

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

El actor, de forma irónica, ha escrito que “para nada” estaba aguantando la respiración y apretando el abdomen para enseñar sus músculos. ¡Qué va! Además, siguiendo con la broma, ha confesado que “por supuesto” es la primera foto que se echa. Que ha salido la primera y que no la ha repetido “14 veces”.

La verdadera confesión

Lo divertido del post, sin duda, es el final. Jesús, que tiene mucho sentido del humor, termina riéndose de la situación: “Que sí, que sí, que mucha broma, pero al final la he publicado. Pos claro, coño. 50 Palos y tableta. Ni tan mal”.

La foto no ha tardado en conseguir todo tipo de racciones por parte de algunos de sus compañeros y compañeras de profesíón.

Aurora Carbonell: “¡Jesús!”

Aitana Sánchez- Gijón: 😍😍😍

Álex Adróver: 🔥🔥🔥

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "