Disney+ confirma un especial Violetta protagonizado por Tini por el décimo aniversario de la serie

‘Solo Amor y Mil Canciones’ verá la luz el próximo 8 de diciembre

Tini en Montevideo / Mauricio Zina/Getty Images

Los seguidores de Violetta Castillo están hoy de celebración con la gran noticia que nos han dado desde Disney+. Un especial dedicado a la serie protagonizado por Tini está a punto de ver la luz. Será el próximo 8 de diciembre cuando volvamos a ver a nuestros personajes favoritos de nuevo en a pantalla, pero un poco más mayores.

Este proyecto se debe a los 10 años que han pasado desde que se emitió la serie que ha revolucionado a toda una generación. Violetta, León, Tomás o Ludmila eran los protagonistas de las tardes de todas las niñas que se enamoraron de esta historia, y que ahora van a volver a su infancia para disfrutar de Amor y Mil Canciones.

Este especial nos ofrecerá un show musical protagonizado por Tini. En él interpretará, junto a Jorge Blanco y otros actores de la serie, algunas de las canciones más icónicas de la exitosa producción de Disney Channel. Se llevará a cabo en el Teatro Astor Piazzola de Buenos Aires con un grupo muy selecto de fans que serán testigos de este homenaje.

Qué podremos ver

El programa presentará reversiones de cinco reconocidos temas de Violetta, que cantará la argentina, Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre. Además, se recogerán testimonios de fans que compartirán divertidas anécdotas y algunos recuerdos de la serie y sus ídolos.

Algo de lo que podemos estar seguros es que va a ser un show digno de la argentina, ya que estará dirigido por Diego Peskins, el realizador de los videoclips de Tini y Marina Ahumada, quien lleva la dirección de arte y coreografías de los vídeos y shows de la cantante.

De momento, solo tenemos que esperar unas semanas para que las niñas que cantaban junto a Violetta lo vuelvan a hacer en este especial de Disney+. ¿Tú también eras fan de esta serie?