Telecinco estrena el primer capítulo de la temporada 13 de ‘La que se avecina’ 

El próximo lunes 21 de noviembre toda la audiencia podrá ver el primer episodio de esta ficción 

La que se avecina

Varios actores y actrices de 'La que se avecina' reunidos en la ficción. / Mediaset

Muchos fans de la ficción La que se avecina están de enhorabuena porque el próximo lunes 21 de noviembre Telecinco emitirá el primer capítulo a las 22:50 horas, tras el estreno de la temporada 13 en Prime Video. Fieles a su esencia y a su peculiar humor, esta nueva entrega estará ambientada en un edificio nuevo, en el que aparecerán nuevos personajes y surgirán nuevos problemas de convivencia. De esta forma, los vecinos de Mirador de Montepinar, que han tenido un fuerte revés al sufrir la expropiación de sus casas, comenzarán una nueva etapa en calle Contubernio 49.

En esta nueva temporada, los habitantes más intrépidos de Montepinar se han trasladado a un nuevo inmueble de la ciudad, en el que surgirán nuevas disputas, rocecillos y hasta romances. La convivencia, como ya ha pasado en otras entregas, será el plato fuerte porque reinará una lucha entre el costumbrismo de algunos vecinos con las ideas más transgresoras y modernistas. El inigualable Antonio Recio hará todo lo que está en sus manos para destronar a la presidenta, Greta; Amador seguirá ganándose enemigos a su paso y continuará haciendo difícil la convivencia a su exmujer, la "Cuqui"; Petra hará que la convivencia del resto de vecinos se acabe convirtiendo en una auténtica pesadilla y Fermín seguirá rascando dinero con negocios un tanto dudosos, por citar solo algunas de las situaciones más reseñadas.

Por si fuera poco, las diferencias de los estilos de vida entre los propietarios conducirán en más de una ocasión a los vecinos a vivir situaciones límite. Y sí, la armonía se quebrantará una y otra vez. Esta trama tan divertida promete seguir entreteniendo a todos los fans de la serie otra temporada más.

Equipo de intérpretes

A los ya míticos personajes de la serie como Antonio Recio (Jordi Sánchez), Fermín (Fernando Tejero), Amador Rivas (Pablo Chiapella), Berta Escobar (Nathalie Serena), Fina (Petra Martínez), Agustín Gordillo (Carlos Areces), Bruno Quiroga (Luis Merlo) Maite Figueroa alías “la cuqui” (Eva Isanta), Lola (Macarena Gómez), Carlota (Carlota Boza), ahora hay que sumarle nuevos rostros.

Para sustituir las bajas de Ricardo Nkosi, Vanesa Romero, José Luis Gil, Víctor Palmero y Paz Padilla, la producción ha contado con la participación de Laura Gómez-Lacueva, Inma Pérez-Quirós, Mamen García, Álex Gadea, Margarita Asquerino, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la Croix. Todos ellos prometen hacernos disfrutar un capítulo tras otro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad