Disney cambia a la hijastra de Amy Adams en ‘Desencantada’: así luce quince años después de ‘Encantada’

Rachel Covey ha sido sustituida por Gabriella Baldacchino en la secuela para el papel de Morgan

Disney cambia a la hijastra de Amy Adams en ‘Desencantada’: así luce quince años después de ‘Encantada’

Patrick Dempsey, Rachel Covey y Amy Adams en 'Encantada' / Disney

Giselle ha vuelto por todo lo alto. Quince años después del estreno de Encantada en los cines, los carismáticos personajes de la película de Disney (que junta animación con realidad), vuelven a protagonizar una película. Este mismo viernes, 18 de noviembre, Desencantada, la secuela de la película original, ha llegado a la plataforma Disney+ para el disfrute de los suscriptores y suscriptoras.

Por supuesto, en esta secuela, encontramos a casi todo el reparto original. Amy Adams vuelve a meterse en la piel de la dulce Giselle y Patrick Dempsey en la de Robert. Tampoco faltan James Mardsen como el Príncipe Edward e Idina Menzel como Nancy. La historia se sitúa diez años después del final de la primera entrega, cuando Giselle tiene una crisis vital y empieza a cuestionarse si la vida real se puede parecer más a un cuento de hadas. Para conseguir su deseo, empieza a hacer magia y a poner patas arriba tanto su mundo en Nueva York como el de Andalasia.

Aunque casi todo el cast original se ha vuelto a reunir en esta cinta, lo cierto es que hay una ausencia muy sonada. Y es que la actriz que en la primera entrega hacía de Morgan, la hijastra de Giselle, no aparece. Ha sido sustituida por la actriz Gabriella Baldacchino. Y tenemos que reconocer que el parecido es bastante razonable.

La actriz que hacía de Morgan en Encantada en 2007 era Rachel Covey. Con tan solo nueve años, la pequeña se puso en la piel de la hija de Robert, quien, a diferencia de su padre, cree en todo momento que Giselle es una auténtica princesa desde el primer momento.

Pues bien, parece que la razón por la que Rachel Covey no ha estado en esta secuela es porque lleva desde 2007, cuando rodó Encantada, sin dedicarse al mundo de la actuación. De este modo, no nos extraña que Disney haya decidido apostar por Gabriella.

Así está Rachel Covey en la actualidad

Rachel Covey no se dedica al mundo de la actuación, pero su profesión sigue estando ligada al mundo artístico. A sus 24 años, la joven es una compositora musical que continúa formándose. Tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram es una gran música.

Aunque Rachel no haya rodado esta segunda parte de Encantada, el equipo de Disney no dudó en contar con ella para la premiere. De este modo, Rachel apareció en la alfombra roja de Los Ángeles de Desencantada. La compositora apareció increíble con un precioso vestido de color negro. Seguro que tuvo reencuentro con sus antiguos compañeros y compañeras de película.

Sea como sea, parece que Rachel Covey ha tenido su propio final de cuento de hadas dedicándose a su gran pasión: la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad