Te invitamos a descubrir el origen de la Navidad en el Manantial de los Sueños

Descubre el espectáculo 'Manantial de los Sueños, el Origen de la Navidad'. / Imagen promocional

La Navidad está a la vuelta de la esquina, la época más entrañable y familiar del año. Una fecha en la que la magia se puede palpar en el ambiente y nos contagia a todos para sacar lo mejor de nosotros mismos. Y si hay un lugar donde este sentimiento se puede vivir en primera persona, ese es el Manantial de los Sueños, el evento en el que la magia se hace realidad para toda la familia.

Este reino mágico abre sus puertas en Madrid para poner a nuestro alcance un mundo de emoción, una experiencia inmersiva donde las hadas te acompañarán por espectáculos increíbles, vivirás emociones únicas y las experiencias sólo se convertirán en recuerdos felices. Y en LOS40 Classic queremos que seas uno de los primeros en vivir este gran evento que estará disponible esta Navidad.

El próximo 1 de diciembre podrás explorar con quien más quieras este reino mágico. Tenemos entradas para que seas testigo de una experiencia navideña como nunca has experimentado en el Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid. Podrás acceder desde las 17:30 horas y, además, tendrás acceso a uno de los espectáculos a las 19 horas. Es muy fácil conseguirlo: solo tienes que comentar el siguiente post de Instagram respondiendo a esta pregunta: '¿Qué no puede faltar para ti en un reino mágico?'. Además, deberás etiquetar a esa persona especial con la que compartirías el premio y seguirnos, para poder contactar contigo si eres uno de los más originales.

Podrás participar hasta el 25 de noviembre a las 18:00 horas. Consulta las bases legales aquí.

El Manantial de los Sueños es un espectáculo pensado para todos los públicos, especialmente para ser disfrutado en familia. Puedes visitarlo desde el 25 de noviembre al 8 de enero. Está localizado en la cuna del conocimiento, en un paraje sin igual: el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Av. Complutense, s/n (Madrid).

En los más de 40.000 m2 del Manantial de los Sueños podrás vivir tres espectáculos diferentes que simbolizan los tres estados del agua, sólido, líquido y gaseoso, pudiendo disfrutar de mágicos shows llenos de color. Además, encontrarás multitud de entretenimientos como es la pista de hielo más grande de Madrid donde te sentirás como en un sueño. Y si te gustan las emociones y quieres sentir el espíritu aventurero que llevas dentro, tienes que ir a descender por sus desfiladeros de hielo. Es un recorrido brutal en el que la velocidad y la emoción se mezclan para vivir una experiencia que siempre recordarás.

Manantial de los Sueños - El Origen de la Navidad (versión larga)

Además, los peques podrán conocer a Papá Noel, contarle sus deseos navideños y llevarse una foto de recuerdo con él. ¡Ah! Y podrán participar en una batalla de bolas de nieve, con el único objetivo de reír y pasarlo bien.

Podrás encontrar regalos para todos los tuyos en un mercado navideño lleno de puestos con artículos y productos que os enamorará a toda la familia. Regalos para añadir a la carta de Papá Noel o a la de los Reyes Magos. ¡Todo un plan para toda la familia!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad