El vestido de Georgina Rodríguez en los premios 'Persona del Año' con el que ha acaparado todas las miradas

La modelo ha posado en la alfombra roja y no ha dejado indiferente a nadie

El vestido de Georgina Rodríguez en los premios 'Persona del Año' con el que ha acaparado todas las miradas

Georgina Rodríguez en los premios 'Persona del Año' / Getty / Rodrigo Varela

La alfombra roja de los Latin Grammy 2022 ha sido toda una caja de sorpresas. Una gran fiesta en la que la moda estuvo más presente que nunca y el brilli brilli y las transparencias fueron los grandes protagonistas de la noche.

Por el photocall pasaron muchos de los artistas más importantes tanto a nivel nacional como internacional que mostraron su mejor cara y sus mejores galas. Desde Luis Fonsi y su mujer Águeda López, pasando por Rosalía y Rauw Alejando, la pareja de moda, hasta Karol G y Miguel Ángel Muñoz y Anitta, entre otros. 

Pero entre tantos rostros conocidos, si hay alguien que previamente ha dado mucho de qué hablar, esa ha sido Georgina Rodríguez. La modelo se trasladaba a Las Vegas para acudir a los premios 'Persona del Año', una noche en la que se homenajeaba a Marco Antonio Solís, y en la que, cómo no podía ser de otra forma, la celebritie ha posado en la alfombra roja y ha conseguido acaparar todas las miradas.

A la novia de Cristiano Ronaldo siempre le ha gustado resaltar en las galas con sus explosivas vestimentas, y eso es algo que nos ha demostrado cada vez que ha sido fotografiada por los medios, pero con el vestido de anoche consiguió causar furor entre el público y dejarnos a todos con la boca abierta.

¿Cómo iba vestida?

La influencer se ha convertido en una de las protagonistas indudables de la alfombra roja. Con un vestido del diseñador Ali Karoui de tipo corsé, resaltando al máximo su pecho y con una gran abertura lateral para lucir piernas, la joven sonrió a las cámaras. Un traje en tono azul bebé que estaba recubierta de pedrería y que se combinaba con transparencias.

Georgina Rodríguez en los premios 'Persona del Año' / Getty / Rodrigo Varela

Sin duda, todo un guiño a la Navidad que está a la vuelta de la esquina y que va a ser una época en la que, por las noches, estos complementos van a ser imprescindibles.

Tras deslumbrar con ese look de sirena, Georgina Rodríguez ha vuelto a brillar con un vestido de cristales y escote bardot en los premios de la música latina: los Latin Grammy. Para esta ocasión, la modelo ha elegido un vestido marrón cubierto de cristales y abertura de falda. Mucho más discreto que el anterior, pero con el que ha seguido manteniendo el 'wow' de todos los asistentes.

Georgina Rodríguez en los premios Latin Grammy / Getty / John Parra

Para ambas ocasiones la modelo ha optado por un make up sencillo, con tonos tierra. Asimismo, los complementos tampoco han sido muy llamativos (suficiente había con los vestidos llenos de brilli brilli), ni tampoco sus peinados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad