The Football Festival, el mundial también llega a ‘eFootball 2023’

La saga de Konami presenta su particular copa del mundo

efootball 2023

Imagen promocional de eFootbal 2023 / Konami

Konami ha dado el pistoletazo de salida a la segunda temporada de eFootball 2023 y por ello, celebrará una serie de eventos y campañas temáticas en torno a The Football Festival, su particular versión de la copa del mundo de fútbol con nuevas acciones ya disponibles.

Esto incluirá la incorporación de 40 Selecciones Nacionales que ya pueden ser elegidas durante un tiempo limitado en el modo offline Trial Match, en el modo online Dream Team, y en los national Team Packs, ya habilitados en Japón, Brasil, Argentina y Francia.

También se incluirá The International Cup Experience, un torneo contra la IA en el que los usuarios podrán jugar como 1 de las 46 Selecciones Nacionales disponibles, y la continuación de la eFootball International Cup, un campeonato disputado por los representantes de todos los países participantes en el que el ganador recibirá un premio total de mil millones de monedas de eFootball.

El modo offline de eFootball 2023 "Trial Match" se ampliará por un tiempo limitado para permitir a los aficionados jugar como 40 selecciones nacionales. En la consola, los usuarios también podrán disfrutar de jugar 2v2 sin conexión, y aprovechar las rivalidades internacionales con sus amigos en eFootball. Estará disponible desde el Miércoles 16 de Noviembre hasta mediados de Febrero de 2023.

Para celebrar el inusual pero emocionante calendario futbolístico mundial de 2022, llega a eFootball 2023 The International Cup Experience. Permitirá a los jugadores de 46 países competir contra la IA y disputarse en las fases de grupos, y las consiguientes rondas eliminatorias para alcanzar la cima del fútbol mundial. Disponible entre el Jueves 17 de Noviembre y el Jueves 12 de Enero de 2023.

Para ayudar a los usuarios de todos los niveles a iniciar sus viajes en eFootball, se han lanzado otros cuatro National Team Packs. Estos packs incluirán 11 jugadores de cada país, lo que permitirá a los usuarios principiantes tener un sólido once titular, o incluso que los usuarios más expertos en eFootball puedan mejorar aún más sus "Dream Teams".

Cada National Team Packs incluirá también un jugador que aparecerá como ficha "Big Time", la nueva temática de jugador Épico. ¿Qué es “Big Time”? Big Time representa al nuevo tema de las fichas de jugador "Epic" de eFootball. Estos jugadores podrán ser del pasado o del presente, podrán celebrar algunos de los mejores momentos de los jugadores en el campo, y contarán con un diseño de ficha especial. Todo ello para que los usuarios puedan recrear estos momentos (o mejorarlos) en el juego de eFootball 2023.

eFootball fue el cambio de marca de la popular serie PES de KONAMI. El cambio generó un gran salto adelante incluyendo un nuevo motor de juego, evolución del gameplay y la disponibilidad del del título como "free-to-play" en todos los dispositivos compatibles. eFootball es una plataforma en constante evolución con el objetivo de maximizar el disfrute y la accesibilidad para los aficionados al fútbol de todo el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad