Avance semanal de 'Tierra Amarga': ¿qué pasará en el capítulo de hoy?

Antena 3 recupera su serie turca de éxito con más episodios del 21 al 25 de noviembre

Avance semanal de 'Tierra Amarga': ¿qué pasará en el capítulo de hoy?

Avance semanal de 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

¡Llega lo nuevo de Tierra Amarga! Arranca otra semana más con nuevos capítulos de la serie turca de Antena 3 que se instaura en nuestras televisiones desde el 21 hasta el 25 de noviembre a partir de las 17:45 horas. El gran éxito de las tardes de Atresmedia no defrauda a sus miles de seguidores y continúa con más secretos, más intriga y, sbre todo, ¡más amor!

En capítulos anteriores de Tierra Amarga pudimos vivir momentos como la fiesta de compromiso de Fikret y Betül en la que mostraron sus anillos de compromiso. En paralelo, la policía acudió a la gran casa de los Yaman y Fikret tuvo sus primeras sospechas acerca de que Hakan pueda ser el culpable.

Pero el momento más importante de toda la semana pasada fue que Mehmet se lanzó por fin y le pidió a Züleyha que se casara con ella. Tras darle el 'sí, quiero' a su prometida, Mehmet no es su verdadero nombre.

Aunque las cosas se complicaron y tuvieron que operar a Züleyha tras resultar herida en la mansión de los Yaman, mientras todos esperan con angustia. AbdulKadir amenaza al responsable del daño a Zúleyha y esta, por su parte, empieza a estar preocupada por la mala relación con Hakan. Mientras, Betül y Fikret acuden juntos a una boda pero él se ve obligado a irse por un asunto familiar.

Lo que pasó en el capítulo de lunes en Tierra Amarga

El lunes 21 de noviembre arranca de nuevo, como cada semana, Tierra Amarga con más novedades. En el capítulo de hoy, habrá boda a la vista (cada vez está más cerca) porque...¡Züleyha y Mehmet anuncian al fin que se van a casar!

Pero eso no es todo. En este episodio, además, vio una foto de Hakan y descubrió que su identidad real es la de Mehmet, aunque no es este su verdadero nombre. Mientras tanto, Sermin se coló en la habitación de Haminne y esta le pilló, pero se inventó una excusa para que no cuente nada.

Qué pasó en el capítulo del martes en Tierra Amarga

En el episodio del martes 22 de noviembre, tras el anuncio sorpresa que marcará la semana sobre la futura boda de Mehmet y Züleyha, Fikret se enteró y no es una noticia que le sentase muy bien.

En paralelo, Betül enseñó a su madre la fotografía de Hakan con Demir y quiso usarla como una garantía frente a Mehmet.

Sinopsis del capítulo de Tierra Amarga del miércoles

Después de todo lo que ha ocurrido, parece que las bodas empezarán a juntarse porque...¡Betül y Fikret adelantan su fecha!

Mientras, Bahap se mostró muy obsesionado con otra de las novicas, Züleyha y Haminne le contó por su lado a esta que fue Betül quien la empujó y le provocó sus heridas.

Lo que pasó en el capítulo del jueves en Tierra Amarga

Volvió Tierra Amarga el jueves 24 de noviembre a las 17:45 horas de la tarde. En el episodio del día, AbdulKadir quiso hacerse con Çukurova.

En parelelo, Fikret culpó a Lütfiye y Züleyha porque casi se casa con una estafadora por su presión y Betül, ilusionada, se estaba probando el vestido de novia, cuando apareció Fikret muy enfadado.

Sinopsis del capítulo de Tierra Amarga del viernes

Todo parece indicar que una de las bodas se cae, porque Fikret, enfadado, le dice a Betül que no quiere volver a verla nunca más, pero esta le advierte de que pronto se dará cuenta de que está cometiendo un error.

Al tiempo que sucede todo esto, Mahmet bebe demasiado y, ebrio, golpea al fiscal para que lo encierren y así poder indagar qué es lo que ocurrió con el disparo a Züleyha.

Tierra Amarga, la serie turca de éxito de Antena 3

Cada semana, de lunes a viernes, Antena 3 cuenta en su parrilla de la tarde con esta superproducción que suma millones de seguidores en el planeta y que no solo arrasa en España, sino que también ha reinado en más de 30 territorios.

En Tierra Amarga, una superproducción de éxito internacional, cuenta con más de 500 profesionales trabajando en su equipo, qu ecuenta también con un reparto encabezado por Uğur Günes, Hilal Altinbilek, Murat Ünalmis, Vehide Perçin y Bülent Polat, entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad