Avance semanal de 'Tierra Amarga': todos los capítulos del 14 al 18 de noviembre

¿Qué pasará esta semana en la serie turca de éxito de Antena 3? Te lo contamos

Avance semanal de 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

Las tardes vuelven a ser de Tierra Amarga y Antena 3. La serie turca de éxito producida por Atresmedia regresa una semana más con nuevos capítulos a partir de las 17:45 horas de cada día. La superproducción de éxito internacional no se olvida de sus miles de espectadores y seguidores y vuelve a la parrilla televisiva con más novedades y misterios aún por resolver.

En los anteriores capítulos de Tierra Amarga tuvimos sentimientos encontrados. Al principio, Fikret s enegó a casarse con Betül porque, tal y como confesó a Çetin, cuando ambos estuvieron esa noche en el hotel él se sentía solo y por eso se acercó a ella pero le confesó que de quien realmente está enamorado es de Züleyha.

pero esto no fue todo. Además, los sentimientos entre nuestra protagonista y Mehmet van cada día a más, Mientras Betül estuvo intentando convencer a Lüftiye para que deje de investigar sobre la muerte de Fekeli.

Además, Bahapse coló en casa de Züleyha y Abdulkadir lo echó de ahí. Lo último de la serie otomana fue que Sermin propuso hacer una gran celebración antes de que Fikret y Betüle se comprometan.

¿Qué pasará esta semana? Aquí te mostramos el avance semanal de Tierra Amarga con todos los capítulos del 14 al 17 de noviembre:

Lo que pasó en el capítulo del lunes en Tierra Amarga

Fikret y Betül celebraron su fiesta de compromiso y mostraron, por primera vez, sus alianzas como prometidos. ¡Nadie quiere perderse esa cena!

Pero no todo fueron celebraciones. En el episodio del lunes, 14 de noviembre, Bahap volvió a colarse en la casa de Zúleyha, pero Gaffur le pilló y lo abordó, haciéndole daño en una pierna.

Mientras, la policía acudió a la gran casa de los Yaman y Fikret tuvo sus primeras sospechas acerca de que Hakan pueda ser el culpable.

¿Qué pasó en el capítulo de martes en Tierra Amarga?

El martes 15 de noviembre tenemos más de Tierra Amarga. En el capítulo del día ocurrió uno de los momentos más esperados: ¡Mehmet se lanzó y le pidió matrimonio a Züleyha!

La proposición no se hizo de la forma más tradicional o soñada, lo hizo mientras Bahap lo apuntaba con un arma, pero su enamorada le dio el 'Sí, quiero' y él le entregó su anillo de compromiso. Ahora que ambos se han comprometido, Mehmet se abrió ante ella y le confesó que Mehmet no es su verdadero nombre.

Sinopsis del capítulo del miércoles de Tierra Amarga

El miércoles 16 de noviembre en Tierra Amarga las cosas se complican y tuvieron que operar a Züleyha tras resultar herida en la mansión de los Yaman, mientras todos esperan con angustia.

En paralelo, Hakan tuvo en su mano unos documentos que demustran las traiciones de Abdulkadir a su país al haber ejercido como agente doble.

Lo que pasó en el capítulo de Tierra Amarga del jueves

A tan solo un día de que acaben los episodios de esta semana, la trama se va poniendo más interesante porque en el capítulo del jueves, Fikret se enteró de que Züleyha y Mehmet esán coprmetidos, una noticia que no le sentó nada bien...

Por otro lado, Züleyha estaba en estado crítico, pero finalmente se despiertó junto a su prometido. ¡No se separó de ella ni un momento!

Sinopsis del capítulo del viernes en Tierra Amarga

En el último capítulo de la semana, la cosa se pone más tensa. AbdulKadir amenaza al responsable del daño a Zúleyha y esta, por su parte, empieza a estar preocupada por la mala relación con Hakan. Mientras, Betül y Fikret acuden juntos a una boda pero él se ve olbigado a irse por un asunto familiar,

Otras series turcas que puedes ver 

¿Te has quedado con ganas de más? Tierra Amarga no es la única ficción otomana que puedes encontrar en la programación de la cadena de Atresmedia. Ya sea de forma online o en televisión, Antena 3 dispone de un amplio abanico de posibilidades con las que poder satisfacer al público más aficionado a ese tipo de telenovelas turcas.

Entre ellas, destacan Hermanos, Mujer, Mi hija, Inocentes o Secretos de familia, la última gran carta con la que la cadena quiere jugar en las noches de los domingos y que está arrasando con sus datos de audiencia desde la misma noche de su estreno.

Pero no solo se pueden seguir otras series turcas en esta cadena, sino que otras palataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime también han tomado nota y han acogido ficciones como La hija del embajador, Love is in the air, Hakan el protector, Nos conocimos en Estambul, Lobo, Fatmagul, Madre, Habitación 309, Fatma, Amar es primavera, 50m2 y Chivato.

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad