La nueva colección de Lidl va a gustar (y mucho) a los fans de Harry Potter

Si tú también eres Potterhead, atento/a

La nueva colección de Lidl va a gustar (y mucho) a los fans de Harry Potter

Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe, protagonistas de la saga de películas de Harry Potter / Ian Gavan (Getty Images)

Harry Potter se ha convertido en uno de los personajes más legendarios de la historia de la literatura y del cine. Y es que la historia de este joven mago, fruto de la imaginación de J.K. Rowling, ha conquistado a millones de personas en todo el mundo.

La saga de las películas, que dio su comienzo en 2001, ha marcado un antes y un después en generaciones completas que actualmente le guardan un cariño muy especial a Potter y a sus amigos. Pues bien. Si tú también eres un Potterhead y conoces los supermercados Lidl, te traemos buenas nuevas.

A partir del 28 de noviembre, esta empresa alemana ya extendida mundialmente va a vender en sus tiendas una colección de ropa y accesorios de Harry Potter. Esta colección estará formada por sudaderas para adultos, sudaderas para niños, joggers para niños, conjuntos para bebés, libros de actividades y rompecabezas, zapatillas, pijamas, juegos de mesa, relojes de pulsera infantiles y mochilas. Además, los precios oscilan entre 14,99 hasta 6,99 euros.

Sudaderas para niños de la colección de Harry Potter de Lidl / Lidl

Con la llegada de la Navidad en unas semanas y del amigo invisible en estos días, muchos han encontrado en esta colección una opción perfecta para regalar a todos esos seres queridos amantes de la historia del mago. Además, si no puedes esperar a hacerte con alguno de estos productos, puedes hacerlo online desde ya.

Los supermercados están a la orden del día con la llegada de estas fiestas. Y es que tanto Lidl como Aldi y Alcampo, entre otros, se han puesto manos a la obra con la venta de juguetes y productos que perfectamente pueden convertirse en el regalo perfecto. Los Reyes Magos y Papá Noel no tardarán en acudir a estos negocios para repartir felicidad a niños y adultos de todo el mundo. ¿Ya has hecho la carta o aún es demasiado pronto?

Y tú, ¿vas a ser de los que se hagan con algún producto de la nueva colección de Lidl?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad