Kelly Rowland (Destiny's Child) manda callar al público de los AMAs para defender a Chris Brown

El cantante ha ganado un premio a Artista Masculino Favorito de R&B y los asistentes no han tardado en abuchearlo

Kelly Rowland (Destiny's Child) manda callar al público de los AMAs para defender a Chris Brown

Kelly Rowland y Chris Brown / Kevin Winter / Tim Mosenfelder (Getty Images)

La nueva edición de los American Music Awards nos ha dejado a una Taylor Swift histórica. La artista, que se ha hecho con seis galardones este año, se ha convertido en la cantante con más premios en la historia de los AMAs. Pero eso no es todo.

Además de las actuaciones de algunas figuras relevantes de la industria, estos premios de la música americana también ha dejado algún que otro momento a destacar, como es el que protagonizó la que fue integrante de Destiny's Child Kelly Rowland sobre el escenario.

Todo ocurrió cuando fue a entregar el premio a Artista Masculino Favorito de R&B, que acabó llevándoselo Chris Brown. Cuando pronunció las palabras del cantante, se comenzó a escuchar el abucheo del público, y Rowland no tardó en intentar hacerlos callar. "Perdonad. Relajaos", dice antes de pronunciar un discurso de defensa hacia el artista, que no estaba presente en los premios para recoger su galardón.

"Quiero decirle a Chris Brown que gracias por hacer gran música de R&B. Quiero darle las gracias por ser un increíble intérprete. Cogeré este premio y te lo daré. Te amo. Enhorabuena, y enhorabuena a todos los nominados de esta categoría", declaraba Kelly frente al micrófono y la atenta mirada de millones de espectadores.

Como era de esperar, las palabras de Kelly han revolucionado a los usuarios en las redes sociales, abriendo un debate, ya que la figura del rapero no es del todo aceptada por la totalidad del público de la industria de la música. Sus supuestos malos tratos a Rihanna y otras jóvenes desconocidas han marcado un antes y un después en su trayectoria y han afectado negativamente a la imagen que muchos tenían de él. Por ello, el premio entregado por Kelly Rowland no ha sido una noticia muy bien recibida por los espectadores, y por ello muchos asistentes quisieron dejarlo claro.

"No puedo creer que Kelly Rowland defendiese a Chris Brown. Orgullosa del público abucheándolo", dice una seguidora en Twitter. "Kelly Rowland ha dicho 'no me vais a cortar. Chris Brown necesita sus flores'", añade otra. Y tú, ¿en qué posición te sitúas en este debate? ¿En la de Kelly Rowland o en la de los que abuchean al cantante?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad