Avance exclusivo de ‘I wanna dance with somebody’: “Esta película es una carta de amor a Whitney Houston”
LOS40 Classic te ofrece un avance de la nueva película protagonizada por Naomi Ackie sobre el gran icono de la música
undefined
Ha pasado ya más de una década desde que nos despedimos de Whitney Houston para siempre. En todo ese tiempo, son muchos los documentales y películas que han intentado retratar la vida de la cantante, con todas sus luces y sus sombras, pero nunca con el visto bueno de su entorno. La buena salud de los biopics musicales ha hecho que esté a punto de lanzarse I wanna dance with somebody, el largometraje que hará justicia con la memoria de la artista.
Dirigido por Kasi Lemmons, el film mostrará la trayectoria musical del icono, pero también se sumergirá en los problemas que atravesó y que acabaron con su vida en 2012. Naomi Ackie es la actriz que se pone en la piel de Whitney Houston, todo un reto de la interpretación que ella misma asume con mucho orgullo. En este avance exclusivo que lanzamos en LOS40 Classic, el productor Clive Davis deja claro el gran trabajo de la actriz: "Naomi Ackie tiene la gran responsabilidad de mostrar a la persona de Whitney Houston al mundo".
En este avance de la película, que incorpora algunas de las escenas que podremos ver, Naomi Ackie asegura que "esta película es una carta de amor a Whitney", y que el objetivo principal a la hora de participar en este proyecto es homenajearla "por todo lo que era: cantante, productora, actriz, icono de la moda y persona".
I wanna dance with somebody se estrenará en cines el 21 de diciembre. Detrás de la producción está el creador y guionista de Bohemian Rhapsody: Anthony McCarten. La película sobre la historia de Queen y Freddie Mercury marcó el inicio de una época dorada de los biopics musicales, y cosechó un enorme éxito en los premios Oscar.
La película hará un recorrido por todas las canciones de la artista, que tanto han marcado nuestras vidas. Por primera vez, la música de Whitney cuenta con el permiso del entorno de la solista estadounidense, que gestiona su legado y patrimonio musical.
Ashton Sanders, Stanley Tucci, Clarke Peters y Nafessa Williams completan el elenco de esta cinta, que, sin duda, hará las delicias de todos los fans de su música, pero también generará polémica por la forma en la que trate la tormentosa relación que Whitney mantuvo con Bobby Brown.
Daniel Garrán
Jefe de producto de LOS40 Classic