Avance exclusivo de la película 'I Wanna Dance With Somebody'

Ha pasado ya más de una década desde que nos despedimos de Whitney Houston para siempre. En todo ese tiempo, son muchos los documentales y películas que han intentado retratar la vida de la cantante, con todas sus luces y sus sombras, pero nunca con el visto bueno de su entorno. La buena salud de los biopics musicales ha hecho que esté a punto de lanzarse I wanna dance with somebody, el largometraje que hará justicia con la memoria de la artista.

Dirigido por Kasi Lemmons, el film mostrará la trayectoria musical del icono, pero también se sumergirá en los problemas que atravesó y que acabaron con su vida en 2012. Naomi Ackie es la actriz que se pone en la piel de Whitney Houston, todo un reto de la interpretación que ella misma asume con mucho orgullo. En este avance exclusivo que lanzamos en LOS40 Classic, el productor Clive Davis deja claro el gran trabajo de la actriz: "Naomi Ackie tiene la gran responsabilidad de mostrar a la persona de Whitney Houston al mundo".

En este avance de la película, que incorpora algunas de las escenas que podremos ver, Naomi Ackie asegura que "esta película es una carta de amor a Whitney", y que el objetivo principal a la hora de participar en este proyecto es homenajearla "por todo lo que era: cantante, productora, actriz, icono de la moda y persona".

I wanna dance with somebody se estrenará en cines el 21 de diciembre. Detrás de la producción está el creador y guionista de Bohemian Rhapsody: Anthony McCarten. La película sobre la historia de Queen y Freddie Mercury marcó el inicio de una época dorada de los biopics musicales, y cosechó un enorme éxito en los premios Oscar.

La película hará un recorrido por todas las canciones de la artista, que tanto han marcado nuestras vidas. Por primera vez, la música de Whitney cuenta con el permiso del entorno de la solista estadounidense, que gestiona su legado y patrimonio musical.

Ashton Sanders, Stanley Tucci, Clarke Peters y Nafessa Williams completan el elenco de esta cinta, que, sin duda, hará las delicias de todos los fans de su música, pero también generará polémica por la forma en la que trate la tormentosa relación que Whitney mantuvo con Bobby Brown.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad