Anda Ya reparte 1.500 euros con Maluma

Junio, de Maluma, regala 1.500 euros cada mañana en el morning show más escuchado del país

Anda Ya reparte 1.500 euros con Maluma

Maluma durante su actuación en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 / Getty Images/Katelyn Mulcahy - FIFA

Llegan las Navidades, los excesos de comida y también la larga lista de gastos pendientes. Regalos para los nietos, los sobrinos, los hijos, los hermanos o los abuelos y un largo etc de compañeros de vida que quieren su detallito antes de final de año. Además, necesitas el traje perfecto para ocasiones especiales como la cena de empresa en la que te ahorras el cubierto, pero no las copas de después. Y por si fuera poco, la lotería no te ha tocado.

Para todo esto, Anda Ya tiene la solución perfecta: su mítico y ansiado, Pasta Ya. A partir de hoy, todas las mañanas vamos a repartir 1.500 euros entre nuestros andayeros para que cojan la cuesta de enero con carrerilla y sobre todo con buen rollo, que es lo que no va a nosotros. Así que, muy atento, porque este dinerito extra puede ser para ti.

Maluma se une al equipo de Anda Ya para hacer felices a los oyentes con su temazo de éxito, Junio. El concurso más esperado de cada temporada vuelve al morning show más escuchado del país con la propuesta del cantante colombiano.

Videolcip oficial de 'Junio'

Prepárense, queridos y ansiosos fans, porque todos los días a partir de las 8 de la mañana, Cristina Boscá y Dani Moreno 'El Gallo' van a lanzar una pista. Si eres el más rápido podrás entrar en directo con nuestros queridísimos presentadores, y hacerte con los deseados 1.500 de Anda Ya. Presta mucha atención porque si este año no cobras la extra de Navidad, tu extra puede ser los 1.500 de Anda Ya.

La mecánica de participación en nuestro Pasta Ya es muy sencilla: alrededor de las 08:15, nuestros presentadores, Dani Moreno "el Gallo" y Cristina Boscá anunciarán por antena la pista del día. Si estás atento, te será muy fácil acertar después.

Alrededor de las 08:30 lanzarán la señal "Pasta ya" y será desde ese mismo instante en el se abrirán las líneas. El primer oyente mayor de edad que llame al 900 35 40 40, entrará en antena y tendrá que elegir una de las tres opciones del día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anda Ya! (@40andaya)

En caso de que la primera llamada falle en su respuesta, se pasará a la siguiente, quitando la opción descartada, y haciendo mucho más fácil ganar. Si el segundo también se equivoca, quedará la opción correcta directamente para quién llame en tercer lugar. Si quieres saber exactamente cómo funciona, consulta las bases legales del concurso.

Y recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad