Aitana tiene algo que decir sobre ‘1899’ de Netflix: estos son sus actores favoritos

La serie protagonizada por su pareja, el actor Miguel Bernardeau, también ha enganchado a la cantante

Aitana tiene algo que decir sobre ‘1899’ de Netflix: estos son sus actores favoritos

Aitana, Miguel Bernardeau, Jose Pimentao y Lucas Lynggaard / Getty / David Benito/WireImage - Sebastian Reuter

La serie 1899 se ha convertido en el último fenómeno de Netflix. La ficción de Baran Bo Odar y Jantje Friese, los creadores de Dark, ha enganchado a miles de personas en su primer fin de semana de estreno, convirtiéndose en una de las series más vistas de la plataforma durante esta semana. De hecho, se encuentra en el top de varios países. ¡Y no nos extraña! La ficción tiene todo para engancharse.

Además, para el público español tiene un gran reclamo: el primer papel en una serie extranjera de Miguel Bernardeau. El actor, al que todos conocimos gracias a su personaje de Guzmán en Élite, da vida a Ángel, uno de los protagonistas de la serie alemana.

El joven está muy contento con formar parte de esta ficción. “Muy agradecido y honrado de ser parte de este show y familia con tanta gente talentosa y genial. Gracias al increíble equipo que lo hizo posible”, ha escrito Miguel junto a una foto de la premiere de la serie.

El rodaje de 1899 llevó a Miguel Bernardeau a vivir una temporada en Berlín. De hecho, como todos los fans saben, esta situación inspiró a Aitana a escribir la canción que lleva el nombre de la capital alemana. ¡Todo un acierto!

A diferencia de lo que dice la letra del famoso tema de la cantante, la pareja está más unida que nunca y disfrutaron de la ciudad juntos siempre que pudieron. De este modo, Aitana visitó a su chico cada vez que tenía un hueco, conociendo al reparto de 1899.

Aitana apoya 1899

Ahora, gracias al último post de Miguel Bernardeau, hemos podido ver las buenas cenas que compartía la pareja con otros protagonistas de 1899. En la imagen vemos a Aitana junto a Lucas Lynggaard, el actor danés que da vida a Krester; y a José Pimentão, el portugués que se ha puesto bajo la piel de Ramiro. Los tres miran a cámara mientras Miguel les echa la foto. ¡Nos encanta la imagen!

Aitana, Lucas Lynggaard y José Pimentão posando para Miguel Bernardeau / Instagram

Por supuesto, Aitana ha aprovechado la oportunidad para felicitar a los tres actores por lo que están consiguiendo con 1899: “Estos chicos (que admiro muchísimo) son número 1 en 55 países con 1899”.

Sin duda, parece que Aitana es una gran admiradora de la nueva serie de su chico. Cabe recordar que ya lo era de Élite.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad