Paulo Londra ficha a Travis Barker para el remix de ‘Nublado’: así suena

El argentino estrena un nuevo adelanto de su álbum 'Back To The Game'

Paulo Londra ficha a Travis Barker para el remix de ‘Nublado’: así suena

Paulo Londra sobre el escenario / Santiago Bluguermann (Getty Images)

Nublado tiene un significado muy especial para Paulo Londra y sus fans. Y es que el tema, que vio la luz en junio de este año, forma parte de esos primeros lanzamientos que el artista ha llevado a cabo en su tan esperado regreso. Llegó después de Plan A, Chance y su Music Session con Bizarrap, lo que nos indicaba que el argentino iba construyendo poco a poco un nuevo proyecto musical.

Y así es. Paulo va a estrenar este 23 de noviembre Back To The Game, un álbum con el que quiere rendir homenaje a todos los que le han apoyado durante todos estos años. Pues bien. Este disco incluirá el remix de Nublado junto a nada más y nada menos que el batería Travis Barker, una unión inesperada que miles y miles de personas han celebrado.

Para calentar motores, el argentino ha estrenado esta colaboración junto a un videoclip en el que ambos aparecen interpretando el tema a cámara en un estudio, cada uno con sus respectivos instrumentos (uno con la batería y otro, con la voz).

Aunque la versión original ya contaba con un ritmo de pop/rock evidente, el remix de Nublado llega con un sonido muy claro de la batería de Travis, que se deja llevar por sus ritmos para demostrarnos que su habilidad en las baquetas se ha ganado el reconocimiento internacional. En tan solo unas horas, el vídeo ha superado el medio millón de reproducciones.

Un disco muy esperado

El regreso de Paulo Londra a la industria de la música ha sido una noticia muy celebrada por millones de personas. Ahora nuestro protagonista va a celebrarlo con un álbum en el que también escucharemos temas que el artista nos ha presentado previamente, como son sus colaboraciones con Duki y Ed Sheeran. Timbaland, Joaqo, Lit Killah y Feid, además de Travis Barker, también forman parte de este nuevo repertorio musical.

Lo que está claro es que Paulo nos tendrá a todos pendientes este 23 de noviembre para escuchar su nuevo proyecto en cuanto vea la luz en las plataformas digitales. Y si este tema con Travis es una prueba de lo que se viene, estamos convencidos de que vamos a tener banda sonora para todos los días de la semana.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar Back To The Game?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad