El nuevo desnudo de María Pedraza en la bañera: “Me pillaste”

La actriz ha vuelto a revolucionar las redes con un posado de lo más sensual

El nuevo desnudo de María Pedraza en la bañera: “Me pillaste”

María Pedraza en el festival de cine de Venecia / Getty / Spaziani/Mondadori Portfolio

María Pedraza se ha vuelto una de las actrices más queridas tanto dentro como fuera de nuestro país. Desde que dio el salto en el mundo de la interpretación, la joven ha encadenado un proyecto con otro. Ha participado en series tan relevantes como Élite, La Casa de Papel y Toy Boy, entre otras, y esto le ha hecho ser una de las caras más buscadas.

Además de su brillante talento detrás de las cámaras, también destaca por su peculiar belleza. La joven es igual de guapa por dentro como por fuera, y esto le ha hecho ser la cara visible de varias marcas internacionales de cosmética y moda. No hay nada que se le resista y eso es algo que ya nos ha dejado claro.

Con su estilo y su personalidad no solo consigue brillar en cada photocall por el que pasa, sino que cuando posa para las cámaras de forma profesional también consigue eclipsar el objetivo. Esto último es lo que ha venido pasando con las últimas fotos que ha compartido en su perfil de Instagram.

María ha querido dejar constancia de que ella no necesita muchas prendas de ropa para acaparar las miradas. Si hace unas semanas compartía una foto casera en la que posaba como una súper estrella con solamente un albornoz, ahora ha decidido hacerlo sin nada.

Brillando bajo el agua

La intérprete se ha hecho un mini recogido dejando parte de su melena al aire y, apoyada en la pared de la bañera sin nada de ropa, ha mirado a la cámara y ha deslumbrado con su mirada: "Me pillaste mirando", escribía. Sus profundos y bonitos ojos azules se han clavado en el objetivo y han robado todo el protagonismo de la foto.

Así ha sido como María ha logrado levantar pasiones en redes. Y es que, aunque sabía que con total seguridad conseguiría causar gran furor en las redes, no le ha hecho falta más que un par de horas para confirmarlo: la actriz ya acumula más de 170 mil likes y miles de comentarios.

Entre ellos, algunos rostros conocidos como Esther Cañadas, Thani Mara y Mati Álvarez. También han sido sus seguidores quien han piropeado su belleza: "Cásate conmigo"; "Tus ojos"; "Pivón" y "qué belleza", son algunos de los comentarios que le han dejado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad