La sensual foto de María Pedraza con albornoz que ha revolucionado a las redes: "¡Wow!"

La actriz solo ha necesitado de un albornoz y un espejo para enamorar a todos sus seguidores y amigos

La sensual foto de María Pedraza con albornoz que ha revolucionado a las redes:

María Pedraza. / Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Que María Pedraza es tan bella por fuera como por dentro es algo que ya no sorprende a nadie ni dentro ni fuera de nuestro país. Esta actriz, que además de por su trabajo en el mundo de la interpretación de la mano de series tan relevantes como Élite, La Casa de Papel y Toy Boy es conocida por haber sido modelo y protagonistas de campañas de moda y belleza de grandes firmas internacionales, es reconocida en todo el mundo tanto por su particular belleza como por su estilo, siempre muy personal a la vez que altamente sofisticado.

Pero, lejos de los flashes de las premieres y de los focos de las cámaras de las sesiones profesionales, esta vez María Pedraza ha conseguido revolucionar a sus seguidores en las redes sociales con una foto casera con la que ha demostrado que a ella le hacen falta muy pocos adornos para brillar como si de una supermodelo se tratase. En concreto, solo ha tenido que echar mano de uno de esos albornoces de hotel que tanto gustan a cualquier cliente que frecuente este tipo de establecimientos.

Solamente tapada con el albornoz y luciendo un maquillaje fresco y divertido que combina un tono amarillo en los ojos con un colorete rosa y unos labios nude con el contorno canela que tan de moda está este otoño de 2022, María Pedraza ha conseguido dejar sin habla a todos aquellos que han tenido la oportunidad de ver su última foto.

Ella, que casi con total seguridad sabría de antemano que su foto iba a causar un gran furor en las redes sociales, no se ha pronunciado al respecto de la imagen pero los más de 181.200 amigos, fans y seguidores que le han dado like sin dudarlo, si lo han hecho escribiendo cosas como "Woow", lo único que ha podido salir de la boca de la modelo Esther Cañadas, que sin duda, algo de belleza sabe; "Mamma Mia", lo único que le ha salido escribir al actor de la telenovela de TVE Servir y Proteger Santi Martín o los decenas de "Linda", "Guapa" y "Diosa" que han comentado decenas y decenas de usuarios anónimos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad