‘Gungrave G.O.R.E.’ llega a PlayStation 4 y 5, Xbox One / Series X|S y PC

Un shooter en tercera persona repleto de acción

Gungrave G.O.R.E.

Imagen promocional de Gungrave G.O.R.E. / Plaion España / Prime Matter

El reloj avanza raudo hacia el día de la resurrección, con el estreno de Gungrave G.O.R.E en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC este 22 de noviembre; así que ¡qué mejor momento para aprender todo lo que necesitas saber antes de encarnar al legendario pistolero de la resurrección!

En este último vídeo descriptivo descubre a quién debe derrotar Grave para asegurarse la victoria, quiénes lucharán junto a él, conoce más sobre la historia y mucho más. Abróchate el cinturón, te espera un extravagante nuevo material de vídeo de Gungrave G.O.R.E.

Gungrave G.O.R.E es un elegante shooter de acción en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB, en el que tomas el papel de Grave, un pistolero de la resurrección y un antihéroe de los que sueña que acribilla a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Como secuela, Gungrave G.O.R.E es la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave para los pistoleros veteranos y los fans de Gungrave, pero también una experiencia histórica gloriosamente sangrienta para una nueva generación de jugadores y en una nueva generación de consolas.

Conviértete en el Cosechador de almas y siega a tus enemigos con estilo gracias a Grave Ronin letal, diseñado por Ikumi Nakamura. ¿Quieres volver al año 2004 y darte un buen chute de acción a la antigua usanza? Grave O. D. se encarga de ello, transformando tu aventura en un viaje al baúl de los recuerdos.

La historia de Gungrave G.O.R.E.

En Gungrave G.O.R.E, juega como el increíble pistolero y antihéroe de tus sueños, acaba con cientos de enemigos en una sangrienta danza de balas, y descubre una historia de venganza, amor y lealtad en un juego de acción en tercera persona que combina lo mejor que ofrece el diseño de videojuegos oriental y occidental.

Eres el pistolero resucitado, el gran antihéroe, una máquina de matar sin parangón que acaba con los enemigos sin piedad. Cubrirse o retirarse de la pelea no está en el vocabulario de Grave. El único camino que conoce es hacia delante y, a poder ser, llevándose a alguien por delante.

Combina un elegante estilo de disparo en tercera persona con artes marciales para las distancias cortas, y aplasta a tus enemigos en una sangrienta danza de balas. Usa Cerbero, tu pistola con munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores que buscan causar el mayor daño posible, sin olvidarse de hacerlo con estilo.

La venganza está asegurada. Con más de 12 horas de juego, en el modo historia te embarcarás en un viaje de venganza, amor y lealtad, y sorprenderá a veteranos y jugadores nuevos de la saga.

Disfruta de las vistas. Embárcate en una aventura épica por todo el sudeste asiático con lugares basados en localizaciones reales, pero con un giro oscuro y futurista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad