Samuraï se moja y nos desvela su placer oculto en ‘Songrisas’: “Me encanta ver pisos”

La cantante de 'Charco en charco' es la quinta invitada del videopodcast de LOS40 y Vitaldent, presentado por Cris Regatero

Samuraï se moja con su nuevo single — Creadores de Songrisas | LOS40 x Vitaldent

Samuraï se ha convertido en una de las artistas revelación de la temporada. Gracias a temazos como De charco en charco, Bonita o Sin freno, la joven no ha dejado de sumar seguidores y seguidoras. ¡Y no nos extraña! Su voz, carisma y ritmos pop rocks que nos recuerdan a principios de los 2000’s nos han enamorado.

De este modo, Samuraï tiene muchos motivos para sonreír este 2022: siendo el año en que miles de personas la han descubierto como artista. Para adentrarnos de lleno en sus redes sociales, Samuraï se ha convertido en la protagonista del nuevo episodio de Songrisas, el videopodcast de LOS40 y Vitaldent. Junto a nuestra compañera Cris Regatero, la artista ha repasado algunos de sus posts más divertidos en redes sociales: aquellos que le sacan una sonrisa cuando los vuelve a ver.

Lo primero de lo que ha hablado Samuraï en el programa es de cómo fue rodar el videoclip de Charco en Charco, su colaboración con Belén Aguilera: “Teníamos una cama elástica gigante. Era como este plató, fuera bromas. Era enorme. Estuvimos saltando ahí y mojándonos”.

¿Qué hay dentro del móvil de Samuraï?

“Miro antes Instagram que WhatsApp”, empieza diciendo la cantante. Peor relación tiene con TikTok. Parece que la aplicación de vídeos todavía se le resiste a la artista: “Tenemos nuestros contrastes. Nos cuesta entendernos. Yo lo intento”.

¿Qué es lo que te saca una sonrisa?

Samuraï, como tantas personas, es una auténtica amante de los clásicos. “Aunque sea de básica, lo que me saca una sonrisa son los memes de gatitos. Todo mi algoritmo de Instagram son gatitos haciendo el tonto”.

Cuando le han preguntado a Samuraï cuánto tiempo pasa en el móvil, la joven ha sido clara: “Más del que me gustaría, pero menos del que la gente se piensa”. Luego ha dicho la cifra: “La última semana han sido cinco horas y 39 minutos”.

Además, Samuraï ha confesado uno de sus hobbys: “Miro siempre Idealista. Me encanta mirar pisos y ver visitas virtuales”. Dale al play y disfruta del contenido completo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad