¿Es Rihanna o su gemela? Las redes se posicionan y nosotros tenemos la solución

Un vídeo del mundial ha vuelto a abrir el debate del clon de la artista

¿Es Rihanna o su gemela? Las redes se posicionan y nosotros tenemos la solución

Rihanna en la presentación del Savage X Fenty Show Vol. 4 / Emma McIntyre/Getty Imagesfor Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 4 presented by Prime Video

Ya son muchos casos en los diferentes artistas encuentran, gracias a las redes sociales, a una persona que parece su hermano gemelo. Ahora ha sido Rihanna quien ha conseguido, por el mundial, encontrar a Priscila Beatrice, la brasileña que parece la misma cantante de Barbados.

Estamos seguros de que viendo el vídeo la primera vez, estarás seguro de que es la intérprete. Sin embargo, después de tenerlo en bucle diez minutos, seguirás pensando que la misma Riri se ha presentado en el mundial para apoyar a la selección brasileña. Pues tenemos que decirte que sí, es Rihanna en el Mundial de 2014 celebrado en Brasil.

Sin embargo, los comentarios no han tardado en llegar a las redes sociales, donde cada uno ha sacado una conclusión diferente. Todas coinciden en que "se parace más a Rihanna que la propia Rihanna", y es que tiene las mismas facciones, el mismo pelo y la misma risa. Quién nos iba a decir a nosotros que una de las cantantes más importantes tenía un clon y nosotros no lo sabíamos.

Quién es Priscila Beatrice

Priscila es una famosa creadora de contenido, que suma más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram gracias, en parte, al parecido que comparte con la cantante. Al parecer, no es la primera vez que vive esta situación, donde multitud de personas la confunden con la de Barbados.

La mujer de 30 años, además de ser conocida por Instagram, también es diseñadora de moda y, con anterioridad, ya se había vuelto viral en TikTok por este gran parecido. Desde 2020 sube contendio a sus redes sociales maquillándose o publicando su día a día. En el momento en el que sus seguidores comenzaron a ver las sumilitudes con la cantante, ella lo aprovechó y se puso un vestido blanco, trenzas africanas y un maquillaje igual al que usó Rihanna en los British Fashion Awards de 2019, creando más especulaciones en redes.

Nadie consigue ponerse de acuerdo. Algunos ven a Rihanna y, otros, no se creen que la cantante acuda al mundial a apoyar a Brasil. El debate está abierto, pero solo hay una única solución. Las pruebas las tenemos en las redes sociales de la artista, quien, en 2014, colgó unas fotos en el estadio, con el mismo look y celebrando el partido con sus seres queridos. Con esto ya podemos estar seguros de que la cantante, además de la estrella para la Super Bowl, también es una fiel seguidora del fútbol y del mundial.

¿Sigues pensando que no es Rihanna?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad