Locura por la confesión de una actriz sobre lo que hacía cuando era pequeña: “Así empezó Jeffrey Dahmer”

Jenna Ortega, que interpreta a Miércoles Addams en la nueva serie de Netflix, ha revolucionado a los usuarios

Locura por la confesión de una actriz sobre lo que hacía cuando era pequeña: “Así empezó Jeffrey Dahmer”

Jenna Ortega, protagonista de 'Miércoles' / NBC (Getty Images)

Se acabó la espera. Ya se puede disfrutar en Netflix de Miércoles, la nueva serie que nos adentrará en las aventuras del mítico personaje de la familia Addams, que estará interpretado por Jenna Ortega.

No es de extrañar, por tanto, que la joven actriz se convierta en estos días en una de las protagonistas de las redes sociales, ya que está en plena promoción de este nuevo proyecto que la llevará a las pequeñas pantallas de todo el mundo. Y si aún no la conoces, te la presentamos en un artículo.

Pues bien. Precisamente una de sus últimas declaraciones en una entrevista con Wired ha sido muy comentada por los usuarios en las últimas horas. "Soy muy rara. Solía hacerle autopsias en pequeñso animales cuando era pequeña. Como en pequeñas lagartijas que encontraba que estaban muertas en mi patio", ha declarado.

Para poner contexto a las palabras de Jenna, forman parte de su respuesta a la pregunta de si es amiga de Maddie Ziegler. "Es una de mis mejores amigas. [...] Siento que Maddie y yo somos la misma persona en diferentes fuentes. Es tan rara y yo soy rara en el sentido de...", dice la actriz antes de su confesión sobre lo que solía hacer de pequeña. "Ella es rara en el sentido de que se mete en el papel de personajes o movimientos o hace caras siempre en el mejor momento", continúa.

Como señalamos en líneas anteriores, sus palabras no han pasado desapercibidas entre los usuarios. Algunos de ellos, incluso, se han atrevido a mencionar al asesino en serie Jeffrey Dahmer, conocido por matar brutalmente a una larga lista de jóvenes y comerse partes de su cuerpo. "Así empezó Jeffrey Dahmer", dice @awfl0r. "Por qué alguien dijo Jeffrey Ortega", añade @baddiebrando. "No sé pero creo que debería de habérselo guardado para ella", dice @StarfireKidz. Y tú, ¿qué opinas?

Aunque muchos la conocen por su papel en Entre Hermanos de Disney, ahora Jenna está muy centrada en su nueva etapa como Miércoles Addams. Toma el relevo de la eterna Christina Ricci, que ha sido la encargada de interpretar a este mítico personaje de la franquicia de los 90. Muchos destacan, incluso, su similitud en la vida real.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad