Taburete vuelve al WiZink Center de Madrid: su concierto más esperado

El grupo acaba de lanzar su quinto álbum de estudio: Matadero 5

Guillermo y Antón en la presentación de 'Matadero 5' / Jaime Massieu (Foto cedida)

Taburete se ha consolidado como uno de los grupos españoles más importantes de los últimos años. Desde que empezaron a cantar, el grupo de Guillermo Bárcenas y Antón Carreño no ha dejado de cosechar hits. Canciones como Sirenas, 5 Sentidos, Roto y Elegante y 5 Sentidos ya forman parte de la banda sonoras de sus miles de fans.

Este mismo mes de noviembre, para alegría de sus seguidores y seguidoras, el grupo ha lanzado su quinto álbum de estudio. Se trata de Matadero 5: un disco con diez canciones donde vuelven a demostrar que tienen un don a la hora de ponernos a cantar. Para presentar el álbum, el grupo de Guillermo Bárcenas estuvo arropado por una larga lista de rostros conocidos: desde Fonsi Nieto a Lola Lolita, pasando por Camela o Marta Lozano. Todo un abanico de celebs que querían disfrutar del evento. ¡Y no nos extraña! Los chicos se subieron al escenario del Matadero de Madrid para intepretar algunas de sus nuevas canciones. ¡Pero ojo! Porque también cantaron aquellas canciones que han marcado sus carreras.

Pero si hay algo que marcó a sus fans es, sin duda, es el anuncio que dieron. Además de presentar su nuevo álbum, Taburete anunció un concierto muy especial: el que tendrá lugar el próximo 21 de abril en el WiZink Center de Madrid. Además, los chicos han anunciado que las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 28 de noviembre.

No se trata de la primera vez que el grupo pisa este lugar. En 2017, Guillermo y Antón ya se enfrentaron a su primer WiZink Center de Madrid. Con estas emotivas palabras ha anunciado el grupo este show en sus redes sociales:

“En 2015, cuando nada de esto existía, hablábamos de sueños. En 2017 vivimos nuestra primera gran noche en este lugar. Hoy han pasado 5 años desde la última vez que os vimos vibrando aquí y queremos que la historia se repita. MADRID nos vemos en el Wizink Center el 21 de abril.

Seguro que es una noche mágica que ni los fans ni ellos olvidarán. Y es que cinco años son muchos entre un WiZink y otro.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...