‘Evil West’, ya disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Una oscura amenaza consume el lejano Oeste: El mal nunca duerme… pero sí sangra

Evil West

Imagen de la portada de Evil West / Plaion España

Evil West, el juego de acción en tercera persona que te pone en la piel de un cazador de vampiros para rescatar al Salvaje Oeste devorado por la oscuridad, te invita a un viaje introductorio a través de su próxima aventura narrativa cargada de acción. Prepárate para una frontera americana infestada de vampiros, que se estrenará el 22 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Una oscura amenaza consume la frontera americana. Como uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, eres la última línea de defensa de la humanidad contra un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras. Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y ¡salva a los Estados Unidos!

Con un combate visceral y explosivo, desata el infierno con tus armas de fuego, artilugios y guantelete de rayos. Caza con estilo monstruosidades sedientas de sangre en solitario o en partidas cooperativas con un amigo. Explora y lucha en una campaña guiada por la narrativa al tiempo que vas mejorando tus armas y herramientas de caza. Desbloquea nuevas mejoras para desarrollar tu maestría matando monstruos y crea tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales.

Una aventura heroica que cumplimentar

Conoce a Jesse Rentier, el joven y hábil cazavampiros al que encarnarás en Evil West. Agente estrella del Instituto Rentier, una organización secreta de caza de monstruos dirigida por su padre y muchas generaciones de Rentier antes que él, tendrá que saltar a la acción por sí mismo una vez surge de la oscuridad una conspiración vampírica mortal que acabe con el Instituto. Con la ayuda de Edgar Gravenor, otro superviviente del Instituto Rentier, tendrá que luchar contra feroces enemigos y desmitificar la conspiración, al tiempo que reconstruye la organización y se convierte en el líder que necesita.

Para lograr su objetivo, Jesse explorará todos los rincones del Salvaje Oeste, buscando nuevos miembros del Instituto y valiosas pistas sobre la conspiración, sacando dinero de cofres y cadáveres abandonados y haciendo crecer su arsenal de armas todo el tiempo. Equipado con armas de fuero anticuadas y otras de tecnología avanzada, como el Guantelete Rentier, combina las armas y herramientas de Jesse a tu gusto, cada una de ellas con su propio árbol de habilidades para obtener mejoras personalizadas. A continuación, participa en explosivos encuentros de combate con tu propia mezcla de poderosos ataques a distancia y devastadores combos cuerpo a cuerpo.

Lucha solo o con un amigo en un elegante y cruento combate de acción. Descubre mitos y leyendas contados dentro de un estilizado y extraño universo del salvaje oeste. Evoluciona con mejoras, herramientas y armas mejorables. Explora y lucha a través de una campaña con una intensa historia narrativa para salvar Norteamérica.

Destruye monstruos Sanguisuge: Desde vampiros que se esconden a la vista hasta los monstruos sedientos de sangre que se lanzan al ataque, los Sanguisuge, ocultos durante mucho tiempo en las sombras se están convirtiendo en una amenaza de primer nivel para la humanidad. Entre estos monstruos se encuentran los Nagals, que son aptos para las emboscadas y capaces de atacar con rapidez en el cuerpo a cuerpo; los Boo-Hag, que no pueden hacer crecer su propia piel y habilidades intelectuales; los Leechers, enormes enemigos que se lanzan a la refriega blandiendo un enorme escudo con puntas que les protege de los ataques frontales; y los Highborns, que son la especie Sanguisuge más poderosa.

Las amenazas inusuales requieren herramientas inusuales. Si las armas convencionales pueden derrotar a la mayoría de los enemigos, el Instituto Rentier ha desplegado una proeza de ingeniería para desarrollar poderosas herramientas capaces de hacer frente a cualquier situación. Elite tu armamento entre una amplia selección de armas y herramientas para diezmar al ejército de vampiros. El Guantelete, un verdadero ejemplo del Instituto Rentier, que ofrece una sólida defensa y una mano superior en una pelea; el Revolver RI es manejable, rápido y fiable; Rifle, cuando necesitas tu arma perfecta de precisión de largo alcance; el Scorcher una de las armas del RI menos sofisticadas que expele llamas sobre los incautos enemigos.

La frontera americana aparece reimaginada. Mitos, leyendas y episodios históricos contados de nuevo en un universo único y retorcido del Viejo Oeste. En un mundo corrompido por fuerzas sobrenaturales, presas de caza en profundos cañones, pueblos abandonados, viejos aserraderos y minas de oro llenas de oscuros secretos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad