Aitana ya predijo el 7-0 de España a Costa Rica durante la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022

La artista ha compartido una prueba irrefutable

Aitana Ocaña

Aitana ya predijo la victoria de España contra Costa Rica en el Mundial de Catar 2022. / David Benito/WireImage/Getty Images

El debut de la Selección Española en el Mundial de Qatar ha sido toda una alegría para los seguidores al fútbol. En su primer partido contra Costa Rica, La Roja ha ganado por goleada: ¡7-0! Un abultado marcador que ha aumentado las esperanzas y el ánimo de cara a seguir cosechando victorias a lo largo de la fase de grupos y a pasar de ronda con facilidad.

Durante este mes que dura la competición del deporte rey, millones de personas se pegan a sus pantallas para seguir los partidos o, al menos, conocer los resultados de los equipos nacionales. Ningún tipo de personalidad se libra: actores, cantantes, influencers, periodistas... En nuestro país, ha habido un nombre que ha destacado por encima del resto: Aitana Ocaña.

A pesar de encontrarse de gira por Latinoamérica y tener una agenda muy ocupada entre conciertos y otros compromisos profesionales, la artista catalana ha tenido tiempo no solo para seguir el encuentro, sino también para compartir sus impresiones en directo.

  • "HEAVY EL PARTIDO, heavy"
  • "7-0 qué está pasando"

Estos son solo algunos de los mensajes que publicaba en la tarde de ayer. Sin embargo, hay uno que ha llamado la atención por encima del resto. Además de estos tweets y un retweet a Ibai Llanos, la cantante subía una fotografía de cuando era pequeña con la camiseta del Barça. Mirando a cámara y haciendo un siete con los dedos de sus manos, Aitana ha compartido: "yo solo digo esto...".

Esta imagen sería la prueba definitiva de que ella misma predijo hace años el gran partido que haría españa durante la Copa Mundial de Fútbol de Qatar; el mejor debut de la Selección que se recuerda hasta la fecha.

"Ella visionaria desde chiquitita", "Grande Aitana, siempre representando" o "Estuviste esperando este momento toda tu vida" son solo algunas de las reacciones que ha recibido el post de la intérprete de Mariposas. Y es que, después de esto, Aitana solo puede darle suerte a La Roja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad