El emotivo y tierno recuerdo a Aaron Carter en el cumpleaños más difícil de su bebé

Su prometida Melanie Martin ha publicado un vídeo protagonizado por el padre de su hijo

Melanie Martin y Aaron Carter

Melanie Martin, prometida de Aaron Carter, recuerda a su pareja en el cumpleaños más difícil de su bebé en común. / Gilbert Carrasquillo/WireImage

Hace ya casi un mes que Aaron Carter era encontrado sin vida en la bañera de su casa de Lancaster. La estrella de los 90 fallecía a los 34 años consternando a familiares, amigos y seguidores.

Cuatro semanas más tarde, el recuerdo del cantante sigue latente entre su círculo más íntimo y personal. Entre ellos, el de su hermano Nick Carter que no dudó en despedirse de él a través de sus redes sociales, a pesar de que la relación entre ambos se había enfriado con los años debido a fuertes encontronazos en el pasado. El mayor de los Carter tampoco pudo evitar romper a llorar durante el homenaje que le rindieron en uno de los últimos conciertos de los Backstreet Boys.

Quien también ha querido recordarle ha sido Melanie Martin, su prometida. En las últimas semanas, el perfil de Instagram de la joven se ha convertido en un mausoleo dedicado a la figura de Aaron. "Aaron, querido. Te echo mucho de menos, mi ángel. No sé cómo puedo seguir sin ti, pero espero que puedas darme fuerza. Siempre te echaré de menos, como las estrellas echan de menos el sol en el cielo de la mañana", compartía en uno de sus posts.

Su última publicación es un vídeo por el primer cumpleaños de su bebé en común. Una fecha llena de sentimientos encontrados, como es celebrar el primer año de vida de su hijo con la figura parterna todavía muy presente. "Feliz cumpleaños a mi bebé Prince Lyric Carter. Hoy será uno muy difícil para mí pero sé que tu papá te está tocando canciones de cumpleaños en el cielo. Te amo, mi vida", ha posteado en sus redes sociales.

El clip intercala fotos de Aaron Carter sosteniendo a su bebé y compartiendo momentos llenos de ternura desde el hospital, durmiendo juntos en la cama, en el sofá del salón... Los seguidores de Melanie han llenado el post de felicitaciones hacia el pequeño, sin olvidarse de enviar ánimos y cariño en un día tan delicado y emocionante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad