Nick Carter se despide de su hermano, Aaron Carter, con unas emotivas palabras y unas fotos de su infancia

La que fuera su novia de juventud, Hilary Duff, también ha querido recordarle

Aaron y Nick Carter

Aaron y Nick Carter, dos hermanos que compartieron fama y popularidad en los 90. / SGranitz/WireImage

Este sábado era encontrado el cuerpo sin vida de Aaron Carter en su casa de Lancaster. Una llamada al servicio de emergencia alertaba de que había alguien ahogado y así fue como le encontraron en la bañera. Ha fallecido a sus 34 años de edad.

El cantante, que obtuvo su máxima popularidad a finales de los años 90, cuando publicó su primer álbum con tan solo 9 años, tuvo una vida complicada donde la salud mental tomó el protagonismo con trastornos que le fueron diagnosticados como la esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, sumado a los problemas de adicciones que tenía.

Su fama se potenció al ser hermano de Nick Carter, uno de los chicos de una de las boy bands del momento, Backstreet Boys. De hecho, fue telonero de algunas de sus giras y protagonizaron juntos un reality, House of Carters. Y aunque era el ojito derecho de su hermano mayor, la relación de hermanos se fue complicando con el tiempo a medida que se hacían presentes los problemas del pequeño.

Aaron llegó a amenazar de muerte a la mujer de Nick y a sus hijos en los últimos años y eso le llevó a tener que pedir una orden de alejamiento. Pero ese distanciamiento no acabó con el amor que sentía por él. De ahí que haya querido despedirse de su hermano en redes sociales.

Despedida de hermano

Y lo ha hecho con unas emotivas palabras que acompañaban un carrete de fotos de su infancia en las que podemos comprobar la buena sintonía que había entonces entre ellos.

"Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca ha desaparecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de una manera u otra, algún día hubiese comenzado a recorrer un camino saludable, y hubiese podido encontrar la ayuda que tanto necesitaba", empezaba expresando.

"A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de la paz que nunca habías disfrutado aquí en la tierra... Dios, por favor, cuida de mi hermanito", pedía.

No es la primera vez que la familia Carter pasa por una desgracia así. Leslie, la hermana de Nick y Aaron, murió cuando tan solo tenía 25 años a causa de una sobredosis de la medicación que tomaba para tratar su depresión.

Las chicas de su juventud

La muerte de Aaron ha supuesto una conmoción para el mundo y, sobre todo, en la gente que formó parte de su vida. Una de ellas fue Hilarry Duff, una de sus novias de juventud, cuando la cara de ángel del cantante, no hacía presagiar una vida tan oscura.

"Lamento profundamente que la vida fuera tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar contra todo el mundo. Tenías un encanto absolutamente efervescente y mi yo adolescente te amó profundamente. Envío todo el amor a tu familia en este momento. descansa en paz", expresaba con tristeza la actriz.

No ha sido la única. Aaron Carter, durante su adolescencia participó en varias series juveniles de éxito. Su compañera en Sabrina, cosas de bruja, Melissa Joan Hart, también le ha querido dedicar unas palabras. Ha mandado todo su amor a su familia y amigos y le ha deseado, también, que descanse en paz.

El éxito tan pequeño puede ser una alegría, pero también una maldición y está claro que en el caso de Aaron Carter no le benefició en absoluto. Ahora le ha llegado el momento de descansar y le enviamos todo nuestro cariño desde LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad