Así es la nueva vida de Vicente Herrero, el famoso gancho de ‘MYHYV’, alejado de la televisión

Su nueva profesión no tiene nada que ver con el mundo del entretenimiento

Así es la nueva vida de Vicente Herrero, el famoso gancho de ‘MYHYV’, alejado de la televisión

Vicente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' / Mediaset

Vicente Herrero se convirtió en uno de los rostros más queridos de la edad dorada de Mujeres y Hombres y Viceversa. El gancho del programa de citas de Emma García estuvo durante dos años comentando las relaciones de los tronistas del espacio de Telecinco hasta que le tocó a él salir a la palestra.

Conocido por su flequillo XXL peinado con gomina hacia arriba, el profesor manchego se convirtió en tronista en 2010. Una propuesta que en un principio lo dejó en shock, pero que no dudó en aceptar.

En ese momento, Vicente contaba con 30 primaveras. Licenciado en Filología Hispánica y en Humanidades, llevaba seis años sin tener una relación seria. El joven buscaba en ese momento una chica alegre y extrovertida como él, que fuese más o menos de su edad.

Han pasado doce años desde aquel momento en el que Vicente se convirtió en el protagonista del programa. Su trono no fue uno de los más seguidos del show, pero miles de personas siguen recordando su cara. Y es que fue uno de los mejores ganchos que pasó por Mujeres y Hombres y Viceversa.

¿A qué se dedica ahora Vicente?

Este 2022, Vicente ha vuelto a la televisión. Concretamente al programa de Sálvame. El ex colaborador de Telecinco ha acudido al espacio de Mediaset para hablar de vinos con los rostros del programa.

¿Y por qué de vinos? Pues porque Vicente es todo un experto. Desde nueve años inauguró una bodega ubicada en el barrio de Chueca de Madrid llamada Vides. Un espacio perfecto para conocer algunos de los sabores vinícolas de su tierra: Albacete.

De hecho, tal y como dice la biografía del perfil de la bodega, se trata de una “Vinoteca del centro de Madrid con 200 vinos españoles diferentes”.

En cuanto a su vida personal, parece que Vicente ha encontrado el amor con una joven llamada Silvia. Su media naranja con la que está recorriendo el mundo.

Además, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, Vicente está en plena forma. El manchego puede presumir de tener una condición física de diez que no duda en sacar a relucir en su cuenta de Instagram. Sobre todo en verano.

Sin duda, nos alegramos de ver al colaborador con su nueva vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad