Miguel Ángel Silvestre comparte una foto con Irina Shayk y todo el mundo opina lo mismo: “Me gusta pa ti”

La modelo y el actor han conseguido acaparar todas las miradas con su espectacular belleza

Miguel Ángel Silvestre comparte una foto con Irina Shayk y todo el mundo opina lo mismo: “Me gusta pa ti”

Miguel Ángel Silvestre en la alfombra roja de los 'MTV EMAs 2022' / Getty / Kate Green

Si de algo no tenemos dudas es que, Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más guapos de nuestro país. Cada vez que comparte una imagen en redes sociales consigue subir las temperaturas y acaparar todas las miradas. Y es que, con ese cuerpazo y esa cara, ¿quién no se va a fijar en él?

Hace unos días, compartía una imagen en su perfil de Instagram donde aprovechaba para presumir de su tierra. Sin embargo, como era de esperar, en lo que menos se fijaron sus seguidores era en las vistas. El haber cumplido con su rutina fitness durante todo el año ha valido la pena y ahora puede presumir de tableta de chocolate, de bíceps, glúteos y de cualquier cosa que quiera.

Pero al intérprete no le hace falta tener que enseñar su cuerpo para revolucionar las redes. Eso es lo que ha pasado con su última publicación en redes en la que aparecía con un traje de color negro y una camisa blanca acompañado de unas gafas de sol. El artista aparecía de lo más feliz riéndose, pero no lo hacía solo... Su compañera de foto ha sido, ni más ni menos, que la mismísima Irina Shayk, la exnovia de Cristiano Ronaldo.

La modelo también aparecía espectacular con un vestido de tirantes en color plateado y un estampado de flores. Al igual que el actor, ella también lucía una sonrisa de oreja a oreja. Esto ha hecho que escriba en el pie de foto: "Alegría", que es lo que transmite la imagen. Además, Miguel Ángel Silvestre también ha compartido ese momento en sus stories y ha confesado que fue "un momento de felicidad" en el que le "temblaban los tobillos", escribía resaltando que "ella es de otro planeta".

¿Qué opinan sus seguidores?

El pasado mes de mayo se conocía que a Miguel Ángel Silvestre le volvía a nacer las mariposas en el estómago. La responsable era Andrea Sesma, una influencer asturiana y expareja del futbolista Iker Muniain. Lo cierto es que no se han conocido muchos detalles sobre su romance, pero todo parece ir viento en popa. Lo mismo pasa con Irina Shayk, que se ha vuelto a dar una segunda oportunidad en el amor con Bradley Cooper.

Sin embargo, tras ver la fotografía todos sus seguidores han llegado a una conclusión: podrían ser la nueva pareja de guapos. Los comentarios no han tardado en llegar y, desde luego, que han sido de lo más creativos. "Como dicen las doñas, me gusta pa ti, mi niño", escribía una fan. Junto a este, han alabado la suerte de la modelo de compartir risas con el actor: "Quien fuera Irina"; "Tú si que eres de otro planeta" y "Siento celos jajaja hasta del cepillo de dientes que usas", entre otros halagos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad