Miguel Ángel Silvestre revoluciona las redes mostrando sus marcados abdominales

El actor ha disfrutado de unos días por su tierra y ha compartido unas imágenes en la naturaleza de lo más atrevidas

Miguel Ángel Silvestre revoluciona las redes mostrando sus marcados abdominales

Miguel Ángel Silvestre en la presentación de la última temporada de 'La Casa De Papel' / Getty / Jose Oliva

Si hay algo seguro es que cada vez que Miguel Ángel Silvestre comparte una imagen en su perfil de Instagram, salga como salga, sus más de cuatro millones de seguidores no pueden evitar deshacerse en piropos y gritar 'wow'.

Da igual si aparece vestido de cura, grabando una serie o disfrutando de un festival; lo cierto es que es inevitable no fijarse en el actor. Más aún cuando comparte alguna imagen un poco hot con la que consigue subir las temperaturas en redes y con las que ha logrado colarse en la lista de los intérpretes españoles más guapos del mundo.

Desde que lo conocimos interpretando al Duque hace más de una década ha cautivado a miles y miles de corazones alrededor del mundo. Sin embargo, desde que aterrizó en Instagram nos ha adentrado más en su día a día y esto nos ha dejado conocerlo más.

Enamorado de su tierra

Paellas, baños en la playa, jornadas en la montaña... que el actor castellonense es un enamorado de su tierra ya no es un secreto. Y es que, Miguel Ángel, es el mejor embajador posible de su provincia y de eso no cabe duda.

En su última publicación en redes ha vuelto a dejarlo claro y ha compartido unas espectaculares fotos de él en Benicàssim: un lugar al que le tiene mucho cariño. Pero, esta vez, no ha sido un post cualquiera...

El haber cumplido con todos sus compromisos fitness durante este año ha valido la pena. El actor ha estado más entregado que nunca a su rutina de gimnasio para poder conseguir ese cuerpazo con el que ha conseguido acaparar todas las miradas.

Y así lo ha mostrado en la galería de imágenes donde ha compartido sus marcados abdominales y en las que ha dejado evidencia de que tiene una tableta de chocolate para derretirse. No solo ha presumido de su torso, sino que también lo ha hecho de su marcada espalda... ¡que mucho trabajo le ha costado!

Sin duda, unas imágenes en las que, de nuevo, no han pasado desapercibidas y sus followers además de un sinfín de 'me gusta' también han sacado su lado más creativo para piropear al actor:

"Llegaste a la cúspide como buen Ariano, lo que se propone lo lleva a cabo. Eso se llama Constancia, paciencia y valentía".

"Cómo adornas a la naturaleza chiquillo, pero ten cuidadito no vaya a ser que te caigas"

"Quién fuera roca"

"Enamorada desde que te conocí Alberto Márquez 😂😂. El hombre más hermoso de este mundo ❤️"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad